Al principio le daban muy pocos minutos en la selección

Incluso, al principio le daban muy pocos minutos en la selección; pero, a base de trabajo se lo ha ganado todo y se ha convertido en el máximo goleador de la historia de España.

A base de trabajo y goles tanto en Zaragoza como en Valencia ha acabado llegando al Barcelona y siempre siendo muy querido por todas las aficiones. No ha salido de la cantera de un grande, no le han dedicado portadas con 18 años como se hace con muchos jugadores que no han demostrado nada y tampoco tiene un representante mediático.

La carrera de Villa es un ejemplo para cualquier futbolista. Empezó a destacar en el Sporting en segunda haciendo goles, lo que le valió el traspaso a primera a un equipo tan querido como el Zaragoza.

  • Yo soy bueno en la cama. Mejor que Neymar y Messi jugando juntos. 5sosrocksme
  • Y el cerebro de mosquito por lo que veo para decir esta barbaridad sebrenes
  • asi es, y mas que nada, cuanto chupaste tu? legalmente, claro esta. 3sth3rb
  • ¡El señor ha oído mis plegarias! Ah, no, espera, si no soy religiosa. poiithow
  • el otro dia puse videos de rafa y seguiro q no los viste 😦 youtube.com/watch?v=ydWhinrEnjM …. grande rafa, grande alonso, grande iniesta, grande pau, grande contador, grande marquez, GRANDE LA BANDERA ROJA Y AMARILLA POR EL MUNDO malaeljefecito
  • Falcott,cada dia estas mejor y tu equipo no te quiero ni contar cuando uele mal hay que abanicar mucho y cuando se esta tan emntretenido con las letras de la murga pues el olor no se va asi que abanica y mucho… 3brisadelmar
  • Sen dúbida a Balaidos facialle falta unha boa remodelación, pero os cartos non os debían sacar dos impostos de tódolos galegos senón só exclusivamente dos siareiros do vigo. dannikaepernick
  • Hola no se si se a publicado lo mio pero vuelvo a escribirlo perdonar mi ignorancia pero el sevilla lo tiene hasta el 2016 pero pregunto lo puede comprar antes porque su precio es de 26 millones creo yo es asin qistiadillah
  • El Real es lo que es porque es mas que un equipo de fútbol , ningún atorrante que escribe en este foro criticando la compra de JAMES R le va a enseñar hacer negocios al Real .. mucha envidia y mala leche.. lo peor de la condición humana destila en este foro.. aunque en verdad hay varias opiniones sensatas y, honestas sobre todo. kilian_segarra
  • Primero esta mala suerte y luego lo de Nairo. Que mala suerte caerse 2 dias segidos. Animo Nairo, pronto estas danso guerra en la carretera! 1lanzjoseg
  • …. » … no es la primera vez que Reyes le da la vuelta a una situación así. Ya lo consiguió con la afición sevillista después de que sus actuaciones fueran pitadas en cada partido. Sus buenas actuaciones en los derbis cambiaron los pitos por aplausos y sus intervenciones del último año sí convencieron…. » ….osea k los culpables sois vosotros … jejeje carlosutrilla
  • El rey con mas partidos ganados en el tour ATP es Connors…..Vamos que hay tal cantidad de «reyes», algo que me suena riiduculo. aleeex_alves
  • sres de marca…después de ver publicada mi respuesta() al amigo ( y 81) lo han hecho desaparecer…pueden por favor insertarla de nuevo…gracias yukonlsd
  • Valverde, Ion, Castro, Jesus Herrada, Erviti, Purito, Losada, Samu y Mikel Nieve. No llevo a Luisle porque no le gusta trabajar para nadie (ya se vió en Londres) y se puede meter a Dani Moreno por Samu. Lo más importante es que haya hombres de confianza de Valverde, y algún hombre de confianza de Joaquim. Al final son los que se van a partir la cara por ellos y no Contador… peremas
  • Hablar de campo pequeño me huele a envidia de la mala! Salvo 5-6 campos los demas apenas superan un 50% de asistencia y eso si que es triste pablocano94
  • La España que queremos : sin brasileños ( costa ) y con Ramos como el jefe . Silva sigue muy bien …… Con eso podremos soñar , por ahora sólo un partido fácil… quinnyvzla
  • Aquella banda izquierda fue de lo mejor que se vio en la Real. Pero había otro jugador, que aunque acabo un poco mal le hizo grande a Aranzabal. ¿Sabes de quien hablo? ocampotennis
  • os llevais un jugadorazo, y si lo terminais de pulir os aportara mucgisimo. animo adan y aqui en zaragoza esperamos tu vuelta!!!!! AUPA ZARAGOZA!!!!! 4jluis
  • El «Angolazo» seguido muy de cerca por lo de ayer. Ni siquiera estoy cabreado como en el 92, sólo triste por haber perdido la oportunidad de disfrutar de una final soñada. 80_criss80
  • Y vuelta a empezar!!!!!!!! Callaros de una vez ya!!!!! Que cansados que sois con el madrid, ahora será 2014 y luego 2028, 2032…… Todo vale para sacar tajada y comisiones. OLIMPIADAS EN ESPAÑA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! korko21
  • Como es posible que en la sesion de calificacion el coche de Alonso haya sido el mas rápido con 350,1 km/h y en e mismo post pongas que le supera Perez con 1km/h mas?,…..Despues resulta que le mas rapido fue Rosberg con 353,9 y si lees la pagina oficial le superan en velocidad tambien Hamilton, Massa y Bottas. Es decir de ser el mas rápido como dices tu a ser superado por 5 me sale que fue el 6º. Entonces mientes al afirmar que fue el mas rapido osifp6
  • HAHA HAHAHA a la que apretan un poco te vaqs al suelo, menudo motarron tienes , a mi no me engañas, lorenzo es mas piloto que tu, eres Como tetravetel, un engañabobos HAHAHA santiagobarona
  • Para Bosnia no juegan mas Spahic y Misimovic uno tiene ya 34 y otro 32. ya son ex. de sel. Bosnia. pero alli ahora nuevos jovenes promesas como S.Prcic que juega en Stade Rennes o M.Besic que ficho este verano para Everton, tambien I.Hajrovic de Werder Bremen, muchos jugadores en Bundesliga…se acuerdan de lataral izg. Kolasinac del S04 tambien juega en sel.Bosnia qlopez_9
  • Las manos se beberán pitar todas, ahora bien, las intencionadas llevan amonestación , y roja según la influencia de la mano en el marcador UN SALUDO estudiantesba
  • como es posible que no juegue Rubén? ¿como es posible que Martins tenga minutos si pesa 10kg de mas? Son preguntas que os hago a la afición del Levante, sin cachondeo, espero que Barral empiece a enchufarlas y no tendreis problemas pa salvaros criis6
  • Gary69 El monstruo lo puedes generar con esos azotes,informate mejor puesto q hay otros recursos para educar,el castígo físico ya está demostrado q tiene consecuencias negativas más q positivas ivanbirii
  • le metieron un palizon a Francia en la fase de grupos y se confiaron. Eso es lo unico que pasa. Se pensaron que sin Parker y Noah no iban casi ni a sudar y asi han acabado 5_iac
  • Dicen que ya es viejo, que debe dar paso a los jovenes, es cierto, pero se le puede reprochar algo a una persona que en vez de ganarse el dinero de la pensión jugando a la petanca quiere haciendolo a cambio de un trabajo? yo no lo entiendo, bueno, si lo entiendo, la directiva actual hace muchas cosas raras, despide a mucha gente a veces parece como si quisieran desarticular toda la estructura del Barça ganador y lo que queda para que el que venga, lo haga peor que ellos, si cabe. kevinroberto95
  • Ademas es el hermano de los dos que se supne tiene menos potencial, el que no juega en equipo nacional. Como ves a Kiel este año. Maximo favorito a todo a pesar de haber perdido ya 50% de sus partidos de Bundesliga? Yo creo que para la Champions son favoritos, pero para la liga, co que RNL sera dificil de batir este año alli wjaimec
  • Con Víctor Fernández os canteirans van telo crudo. Ata a «estreliña» Insua vai quentar moito banquiño. xa sabemos o cariño que ten este incompetente adestrador coa xente da casa. Preferirá por a esas mulas isaacsaid19
  • El mejor equipo del momento es Argentina, «ojo con eso», ha ido creciendo a través del mundial. Alemania carece de profundidad y jugadores revulsivos adelante. torre10jose
  • hay que ver lo que os gusta a muchos vikingos mencionar el culo, lo tenéis todo el día en la boca. Debe ser la influencia de esas camisetas rosas tan monas que este año estáis comprando a miles. xxjanganxx
  • james es un jugador que contrarresta la velocidad del madrid, a mi modo de ver james estaría mejor en un club como el barsa u otro pero en el madrid desentona demasiado. voz_populi
  • La de Angel el año pasado sobre Ayoze fue de cárcel, le clavo los tacos,y aquí estamos todas las canarionas calladitas con las bokitas cerradas que están mas guapas, elredone
  • Siguiendo su excusa de «mis segundas temporadas son las mejores» yo creo que fracasaría en Rusia pero triunfaría en Qatar. Igual le tendrán que pagar por lo menos 12 kilos limpios por cada año. 84_hotmacarlos
  • Messi como siempre. Todos los jugadores tienen épocas con lesiones, pero si ahora le respetan, es, insultantemente, el mejor. Bien lucho, 2 líneas de cuatro a defender, presión y sangre nueva. En ataque con todo el Elche en el área hubo problemas en algunas fases, veremos con Suárez y Neymar o Munir. luisjavierotero
  • Cuando hablas de millones me imagino que también te referirás a los 100 millones que ha invertido el Atlético esta temporada, ¿no? sw6talk
  • Cerezo va a comprar a Reus segun llevan diciendo todo el verano pero el futbolista no llega. ¿No sera que Cerezo ha ido a Reus a comprar vermouth que alli es muy bueno? windu100
  • Va a cumplir los 33 tacos y su puesto está más que cubierto. Va a ser suplente y ha pedido marcharse porque ha cumplido un ciclo. Un abrazo enorme y suerte, no le vamos a retener contra su voluntad ¿no? 77com3lon
  • A todo el mundo le parece bien y no veo por qué. Si a uno le sacan 2 amarillas en partidos diferentes, pues a apechugar joder, no hubieras hecho el guarro (o el tonto, que de esas hay más que por patadas..). ramos4nl
  • No entiendo como puede haber retrasaos que no vean cuando un futbolista esta sinplemente acabao y debe dar un paso al costado y siguen defendiendolo viktorsierra13
  • soy jugador de fútbol y le echo más huevos que nadie y respeto mucho la agresividad cuando es por querer ganar, no a hacer daño, el fútbol es de contacto, pero decir q el verdadero fútbol es ese es mentir, a quien no le gustaba el juego del barsa o el de la selección y no daban una mala patada? A TODO EL MUNDO!! Eso sí q fue el verdadero fútbol aunque allá diferentes estilos q son todos respetables 53pipetrujillo
  • jaja españa en 2010 jugo y perdio con Suiza!!! jugo con Hondurass!!!! y chileeeeeee… muy malooooo!!!! 8º a Portugal (peor q Chile) y paraguay que no participo de esta copa… jaaajaaa CARADURASSSS españoles.. y den Gracias al Barca poe ese mundial.. fuerzamerengue
  • La verdad que los NY son un caso a parte en el mundo del deporte. Ya no sé cuántos años van desde que tuvieron un equipo competitivo de verdad (¿desde Houston y Spreewell?). Creo que la mala suerte siempre se ceba con ellos. Sobrepagan a jugadores que luego encima salen rana, espero que Phil les ponga algo de cordura… zebastianlgars
  • Anda callate con la que esta cayendo por esos laresss…con uno que se ha tirado gorbendoos mas de treinta años y todos los finde de semana sentado en vuestro palco… 7josenask
  • Gento titular YA. Ahora nos dan clases de madridismo, no te jode. El que piense diferente a mi, no es madridista… El madridismo ahora es una secta donde se dictaminan los pasos a seguir para ser un madridista. igabrielsalomon
  • Me parece perfecto.Sólo por ser Zidane no significa que no requiera lo necesario para entrenar.Suficientes privilegios tienen los ex jugadores con respecto a la gente que se lo curra y empieza desde abajo del todo. 202domingo
  • Lo más grave de la sanción es que permaneció dirigiendo todo el partido detrás del banquillo cuando debía de estar en los vestuarios. El dar palmadas y calentar al publico también a tenido la culpa. Para mi son las dos acciones más graves. 65angells
  • Estoy contigo, cuando catalunya se independice enviaremos a madrid a Pujol, Duran y haremos limpieza de corruptos. Pais nuevo, vida nueva. ocmedina1
  • Tontinho el lloron ataca de nuevo no me dejas la pelota pues la de mi primo es mejor buaaaa la premier blufff no la aguanta ni dios salvo los partidos grandes y eso de repartida es de coña si el united lleva trece y porque llegaron los ruskis y los jeques que si no… lolillasanjuan
  • Yo no pagaré mis impuestos y luego buscaré un juez que me ampare, eso sí culpando de todo el follón a las leyes que debo obedecer. infumabletotal
  • Eso diselo a tu Presidente, a ese que se fue por quedarsae con dinero que no es suyo e igual va a la carcel, «si no eres-sabes catalan no eres del Barca», lo dijo él, a mi no me metas en esas cho rradas. Rosell se llama, ahora estará en un juzgado, busca alli. 80francis
  • Casillas fue el mejor portero del mundo pese a quien le pese, igual que messi tambien fue el mejor jugador lo que pasa que a dia de hoy no lo son ninguno de los dos. torres0110
  • Pues bueno, aunque me duela decirlo Orellana ya no jugara en el Celta… pero tmb tengo ke decir ke si dijo ke es por su familia y tmb cobra mas, lo segundo nose si es tmb por eso cgdeybarra
  • Ya están los yankis metiendo el hocico donde no les llaman. Sería lamentable que le quitasen el Mundial a Rusia. Lo que tienen que hacer es echar a Israel y sus amiguitos los yankis, esos sí que invaden países y masacran a civiles. yeraypardillo
  • Contador, espero que andes con buenas sensaciones porque de aquí al final todo es posible. Tu máximo rival está fuera por lo que sí se puede. pablocampos3
  • esto es la maldicion de exRED me explico: Colimore,Fowler(muy a mi pesar), Owen,Torres. Todos ellos grandes delanteros ke mientras jugaban en el POOL eran de lo mejorcito y ke despues de salir del club se apagaron. Espero ver lo ke pasa con Suarez. YNWA 8celia8
  • Que buena noticia, eso significa que nos quedamos con Navas de titular y Diego de suplente! No creo que haya nadie que se oponga a eso canu_kanu
  • Oye, tapate un poquito tio, que vosotros tambien estais en concursal y aun nos debeis pasta de Ruben .Y para tu informacion todos los jugadores que vienen al depor son cedidios o vienen libres. Ala, ojala os pudrais en 2ª uyooen
  • Hombre… Con los médico que tiene es normal… Me alegro, pero si eso le pasa a alguno de nosotros morimos a los dos días… Así de cruel es la vida 8baixauli
  • es que a mi me daría vergüenza que fueses uruguayo, o sea compatriota, no se de donde sos ni me importa, pero estoy seguro que tu país ha hecho barbaridades históricamente ( no un mordisco) de las cuales ustedes se sienten orgullosos y también lo niegan . josephrivas24
  • Suarez mordisquitos es uno de los mejores delanteros pero volvera a morder y no volvera a jugar al futbol, no hay 2 sin 3 ni 3 sin 4 ramon_g1
  • Ayuudaaa!! me estoy ahogando!!! cuanta biliiiisss jajajajajajajajaaja jo e ros antis!!! jajajajajajajajajaja como me gusta veros asi de rabiosos!! 14_vidal
  • Si es que parecía que estaban jugando Cidoncha en el centro, Barkero por la banda y Luis García por no sé donde… ha sido patético!!! 5_fashion
  • Si lo discute alguien……yo. Para mi es mucho mejor Zidane, Pelé, Maradona…..xq tiene q ser lo q tú digas? Yo tengo mi propia opinión, puedo tenerla o no? grupotesta
  • Os voy a contar quién no lo ve claro. MARCA y el resto de panfletos. Cada vez les filtran menos noticias (no se enteran de fichajes ni de Atleti ni del Madrid), los dos equipos están en una etapa muy feliz por la grandísima temporada que han hecho y necesitan trapos sucios que sacar para poder vender periódicos, que la cosa está muy tranquila. Varane no va a salir. 7_madridnews
  • pero si tu malaga desaparecio y tuvo que cambiar de nombre , jajajaja dime cuantas liga tiene tu malaga y copas del rey y uefa y supercopas de europa y supercopas de españa y cuantas veces a sido mejor equipo del mundo dime dime dime . ruben_rrg
  • El Oporto y Benfica son los equipos ideales para cualquier jugador que tiene materia prima.Jugadores como Javi Garcia y Garay se han convertido en auténticos jugadorazos y creo que lo mismo puede pasar con Illarra.Otro caso similar es el de Matic, que el chelsea se deshizo de él y luego cuando vió en qué se había convertido tuvo que pagar una millonada.Sería un acierto que jugara allí. cris10arenas
  • no lo veo así… mi sensación es que por fin el barcelona va a hacer las cosas bien y van a dejar de lado a Messi porque ya se habrán dado cuenta que Neymar no necesita que jueguen para él para hacer genialidades… y jugar por y para Messi les cierra muchas puertas. Así que yo el año que viene veo a un barça mucho mejor, siempre que Messi desaparezca como líder del vestuario, y Neymar se proclamará como el mejor futbolista culé del S.XXI después de Ronaldinho melmelannie
  • changeclimate una porra , que ha hecho el NBA Mark Gasol? e IBaka? y Rudy? etc quitando un rato de Pau Gasol todos han estado muy mal,no va a sacar a Reyes que tiene 90 años y lento y dejar a Mark e Ibaka en el banco,siempre lo mismo la culpa el entrenador, siempre el mas debil isabellienlaf
  • Nunca ha ejercido de Capitán. ¿Cuando ha defendido Iker a alguien que no sea a Iker? ¿Defendió a Raúl cuando era suplente? ¿Defendió a Pepe, Alono o Arbeloa cuando los jugadores del FCB los ponian de vuelta y media? ¿Ha defendido a algún entrenador? ¿Apoyó a Diego López alguna vez?. Nunca ha sido nuestro Capitán, es un invento mediático caducado. quinofdez
  • En cualquier caso Benzema le ha ayudado al trishte, si no fuera por el ya quisiera ver cuantos goles mete la barbie esta temporada hyojin4949
  • 22 años . a mi me encanto que pases es una maravilla pero donde lo pones quitas a isco que se va a salir?, la verdad es un gustazo es dificil que le quiten el balon brasil le hizo una tela de araña y aun asi creo peligro. zebnat
  • Solo falta fichar a PEDRO. Y recuperar a Guilavogui.. para el centro del campo.. junto con OBLAK Y MANDZUKIC.. plantilla completa. jrmolinaramirez
  • si Argentina hubiese ganado no estarias escribiendo tantas estupideces. Argentina perdió ese partido al errar goles claros. Pero con llel resultado puesto es fácil escribir 000nerea
  • Tener, tener, lo que se dice tener, no tiene. Si se queda en el Farça tendrá que realizar un curso de bricolaje para aprender a tapizar banquillos, si quiere estar en las proximidades del campo de juego. Es el triste destino de quienes -estando en la Selección Nacional- se pasaron la vida malmetiendo y enredando en el vestuario con permiso del Sr Marqués (QEPD). pabloblo_op
  • Ke pesaos con el Keylor!!. Portero palomitero con mucha estiradita pero siempre con el run run de que va a pegar la cantada. Comparable a Pinto en mi opinión. Oblak porterazo del estilo Thibu, alto, seguro, sin alardes y joven. Decisión completamente acertada. El año qeu viene Marca dirá que lo quiere el R. Madrid jonathanp4l
  • Eso por seguro.Yo soy argentino,y sé que mi país,tanto como cualquier otro que entró al mundial,mucho antes de que éste empezase,que lo máximo que se podía aspirar es a un subcampeonato,porque este mundial ya se sabe el campeon antes de jugarse. nico_vanrojas
  • Lo que ganan los jugadores es desproporcionado. Y dejen el mantra de que lo ganan porque lo generan. Los clubes están se endeudan hasta límites insospechados por pagar estos salarios y comprar a precio de oro. Incluídos el Madrid y el Barça, para los que Bankia y La Caixa tienen barra libre y os hacen creer que están saneados. zidane5_
  • Pero que inventas de que el madrid esta jugando como Guardiola???? HOLA??? Enserio?? Tu ves a dos tios pasarse un balon y ya estan jugando como Guardiola.. Cualto zoqu.ete suelto 91minutosrcdm
  • el que haya jugado bien que se levante y diga algo a xabi, donde estaban el falso de xabi hernandez , el agrandado de pique, el Jordi alba, el pedro, el iniesta , que podían esperar de estos fracasados que no ganaron nada en la temporada y si esperaban que ganara la copa del mundo están locos. rodrigopani
  • Una pregunta, sabes que con tatuajes también se puede donar sangre? Eso es una trola que te han colado. Conozco miles de personas con tatuajes que donan sangre, estoy en una ONG y eso es una tontería como un piano, has quedado bastante en rídiculo, pero normal, si vas soltando lo que dicen por ahí, que no te engañen, di cosas que pienses tú, no otros. Un saludo. 99_loki
  • El argentinito nicomedes lugano está contento porque le han dicho que a partir de mañana los 200 dólares que tiene le supondrán 3000 pesos, tanto como le pagan a su abuela de pensión al mes. Una verdadera fortuna. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. 5_josep
  • Hay rumores (totalmente infundados, eso sí) de que va a volver Lele Molín, el ayudante de Messina. Y es que recordad la melodía, merengues… Ahí va Lele tocando el ukelele… Ahí va Molín tocando el violín… ;-D javimontaguth33
  • De cárcel es la basura de Mundial que ha hecho España con el potencial que tenia…eso si que es de cárcel. Y si el entrenador no tiene la culpa no se quien la va a tener…que si marca que si, periodismo y federación con pinchados para su propio beneficio….publicar algo que no sepa… oskar_roo

104 comentarios

Archivado bajo futbol español

104 Respuestas a “Al principio le daban muy pocos minutos en la selección

  1. Dejar de acordaros de MOoooourinho, Ancelotti es Ancelotti nada de Special, que ya os dió por donde amargan los pepinos bastante el sr special

  2. Hola. No creo ser el único que se ha dado cuenta, que mucho amigos de este foro, redactan mejores comentarios que estas noticias. Le dan mil vueltas a los becarios de M***** de M-A-R-C-A. Positivo por ellos.

  3. Te recuerdo por si no lo sabes que Iker y Diego nacieron en el 81 así que lo lógico es que se vayan los dos por viejos y si no que se queden, yo me la jugaría antes con Iker que por el suplente de Palop.

  4. ES LO QUE HAY. EN LAS LIGAS SERIAS LOS DEFENSORES NO LES GUSTAN ESTAS GILIPOLLECES. MUCHAS SE VA A LLEVAR ESTE SALTIMBANQUI COMO SIGA HACIENDO ESTAS PAYASADAS