Iniesta del «fuente albilla» y así casi todos los «canteranos» del mundo

Para mi un tío criado en La Masía entre los 10 y 17-18 años es canterano de ese equipo, pues siente infinitamente más los colores que cualquier fichado.

Para mi los casos más claro son Raúl, del Atlético de Madrid, quien no ha visto a Raúl con Gil en un programa de televisión, y Messi.

¿Qué es ser canterano?. Porque si es empezar con cinco años en el mismo equipo que luego juegas, hay muy pocos. Raúl según lo de Messi, es canterano del Atlético de Madrid. Cesc Fábregas, no se que equipo, no lo se, perdonadme, del que lo ficha la cantera del Barcelona. Iniesta del

75 comentarios

Archivado bajo futbol español

75 Respuestas a “Iniesta del «fuente albilla» y así casi todos los «canteranos» del mundo

  1. Porqué no jugamos todos los equipos con los juveniles contra el madrid y barcelona ? ¿ que merito tiene ganar con 2 formulas uno a 18 bicicletas ? y encima celebran los goles

  2. Gracias..pensaba ya que era el único o que estaba loco. Y a lo que dices de la deuda de Hacienda, eso ya me parecería demasiado fuerte. Yo creo que si la hay, si no, ya alguien que tuviera acceso a las cuentas lo habría filtrado

  3. Todavía me acuerdo decir a Piqué, hace unos 10 días, que iba al Manchester United. ¿Estrategia (devolución del favor) o realidad, lo dicho por Ramos?

  4. Mou no es más imbécil porque no es más alto. Hay quien lo es de nacimiento pero el estudia la imbecilidad y es doctor en ciencias de la imbecilidad.

  5. Todo el Madrid hizo un gran partido, incluido el árbitro. Felicidades, que la suerte los siga acompañando. United, a prepararse para el año próximo