Una vez más este diario queda en evidencia y hace lo único que sabe hacer

Se intenta destruir y dinamitar lo único que ha dado personalidad al Real Madrid. Ha echo ganar la Liga al mejor Barcelona de la historia con un Real Madrid que puede crecer mucho más, pero, este diario solo quiere destruir y criticar. Es casi denunciable.

Una vez más este diario queda en evidencia y hace lo único que sabe hacer, sensacionalismo. Ya podía ser la prensa catalana como la de aquí con el Real Madrid, a ver si trabajan igual. Es por eso, lo que dijo Mourinho, que había mucho madridista disfrazado.

Creen que pueden controlar al club desde sus titulares mezquinos y carente de rigor humano. Cuya finalidad es tener la estúpida razón de todo y tener la verdad absoluta. Siendo unos tontos sucios de campeonato.

  • Vaya novedad, lo mis que hay gente en todas las CCAA que cada vez que juega un equipo vasco quiere que pierda. Tont0s hay en todas partes, verdad ? glochaparro
  • A ver como se portan los jugadores de lam parma, como todos los años con su juego susio, agresiones a los jugadores tinerfeños, eso pasa por no tener equipo, a ver si este año que están algo mejor se moderan, pero no se hagan los finos, que queda mucho pa eso. 6jaimelediez
  • grande nuno, la aficion estara siempre con vosotros, animos, a seguir asi pd: todo mi animo a «el matador» kempes, leyenda del valencia, AMUNT yosoyuchiha
  • esto está lleno de culés con ardor hemorr0idal,sólo han metido 8 goles en 4 partidos a rivales inexistentes, vamos a ver cómo les va cuando empiecen a jugar contra un equipo que exista. Hala Madrid. juaniumich83
  • tu si que eres cardo , y encima poco espabilau , si ves a la americana con tacanes y vaqueros ,igual te vas a menearte,la a escondidas membrillo fitorme
  • yo no soy pitoniso como tu, pero por ahora el Numancia os goleó, el Betis también, y nosotros ganamos a los 2. Y ayer nos ganasteis, si, y merecidamente, pero jugamos mas de una hora con uno menos, y si nos da el clarísimo penalti a Infante, no hubieseis pasado del empate. Y seguro que a mis paisanos les j0d perder como a mi, pero de hacerlo, que sean con equipos modestos y humildes como el tuyo. Eso te lo dirán el 90% de ellos… gm4182
  • El caso es que la LFP. en su página web ni si quiera se pronuncia sobre el tema, osea humo solamente, pero si que es cierto que hay algún personaje que tiene mucho interés en dañar a este club. José Sepulcre deberia tomar cartas en el asunto para demandar a estos bandarras, acordarse también lo de Jonathas, esas noticias ensucian la imagen de un club, pobre pero honesto…. 5maseldescuento
  • pues podria dejar de dar tantas clases de «mirar y actuar» y marcar algun golito de vez en cuando xD los delanteros sirven para marcar goles y este es inoperante,yo he crecido viendo a Hugo Sanchez,Carlos Santillana,Ronaldo Nazario o Van Nistelrooy…verdaderos killers del area,asi que no vendais la moto de que Benzemalo es un crack,porque no cuela tios,al menos conmigo no… vvorantes
  • futuro verdugo de los españoles. en octavos eliminará al sarsa y en cuartos al madriz, y si el atletico pasa en octavos al atleti, cuartos sarsa y semis madriz rafa_aguirre
  • Se podía haber resuelto el partido en la segunda parte como también el Numancia lo hubiera podido sentenciar en la primera. Gran punto para el Girona que sabe a victoria en un campo donde solo hemos sacado dos puntos desde que estamos en segunda A. Suerte a la buena gente de Soria. bjmp_27
  • Obsesionado??? El que está obsesionado me parece que eres tú, que sin venir a cuento y comentando yo una noticia del Granada que no aludía a tu verdadero equipo entraste a saco contra el Hércules sin venir a cuento. Eres más falso que Judas mi arma…cambia que todavía estás a tiempo, rectificar es de sabios Currillo, Juanillo o como te llames… baldoslc
  • Acaba de empezar el Kolding-Flensburg, no sé si verlo. Se ha reforzado el Kolding esta temporada o tiene menos plantilla? Lo sabes? yoel_jp
  • Jugó bien el Leganés…pero le falta finalizar.Me gustaron mucho Diamanka y Eizmendi…Fran Moreno y Carlos Alvarez son muy buenos.. 77rau
  • rooney uno del os delanterosmas sobrevalorados de la historia del futbol , y welbeck un paquete de lso grandes, con esotos dos delanteros donde va el manchester 91nene
  • Si no llega a ser porque varios se retiran, Del Bosque es capaz de seguir llevando a Villa,Torres, Xavi… Me baso en que con Casillas es su procedimiento a seguir. Luego con Pique no se porque no se dice la verdad, y es que el tio no esta a su nivel desde hace tiempo, que problema hay? 5edurodilla
  • Hola desde Cordoba, una pregunta para los aficionados del Vilarreal, Creeis que Vietto sera titular o entrara en el partido? Me parece un pedazo de jugador y no se porque en todas las alineaciones aparece Dos Santos y Uche, no entiendo porque no entra en ninguna quiniela. El otro dia se vio que tiene ritmo de partido para ser titular en liga. Agradeceria comentarios. Gracias un saludo y suerte ante el barsa. quinoquim
  • Dani «Rocky» Toribio, un pulmón no, 3 pulmones tenía en la segunda vuelta y mitad de la primera. Muy bueno defensivamente y al corte, si esta bién acompañado atrás con algún jugadores de las mismas características o algo más creador es un seguro de vida. 8_rocio
  • Buenas sensaciones me ha dejado el partido. Ojala no sea un espejismo y podamos volver al sitio que nos pertenece. Grande Alamo ayer. Aupa Zaragoza!!! nickycob
  • jajaja, como se nota tu envidia a los mexicanos y al Canelo, yo no digo que el Canelo sea bueno pero seguramente con los pies y una mano amarrada te parte en 4 vaya paquete tu que eres!! Que me vas a decir ahora?? Si los mexicanos en boxeo somos paquetes y por eso tenemos campeones, rankeados e interinos todos los años! Mejor ve a los foros de futbol ahi seguro tienes mas argumentos, bocazas! santibustos2
  • Entiendo perfectamente que Martino de la misma lista que la del mundial..Es un amistoso Alemania-Argentina..¿No os parece que aunque amistosamente, es una oportunidad de quitarse el mal sabor de boca de la final? dannymtztenorio
  • 5? Diras 7…en estos ultimos años desde el año antes de ascender que nos enfrentamos en la liga regular ese año del ascenso del Granada,total han sido 3 victorias para el Granada y 4 empates. kikesalvatierra
  • No mientas,en ningun momento me he metido con los murcianos ni os he insultado.Solo me he mofado de ti porque nose x que motivo te reías del Alcorcón.Lo tenias merecido vozangelgomez
  • Que mala suerte , hasta finales de septiembre no le tenemos, y si la defensa fue un cuadro el otro día, este vez nos morimos. No creo que saquemos algo positivo el viernes, hay que ser realista. Ojalá me equivoque. pabloggonzalez
  • No se porque me da ,que Velazquez,tiene una hermana,y es medio novia ,de Figueras (por que si no ,no me explico,porque juega)jejeje zidane5_
  • Granadinos, se sabe algo de jeison murillo, john cordoba y piti? Los llevo en el comunio y nose si ponerlos en el 11! Vaya equipazo teneis este año, a ver si rochina termina de explotar porque llevais un equipazo! Suerte desde cordoba para vosotros marwillp
  • 1,2,3 y 4 como se puede acumular tanto odio y tanta rabia porque hemos dado 2 repasos en la supercopa? porque fuimos campeones de liga? porque nos reimos de un equipo que ha gastado desde que llego cristina balon de playa mas de 100.000 millones de pesetas para una liga y una champions de la cual os tuvimos agarraos del cuello y de los guevos casi todo el partido? enga no ser tan reconcoros y tan miserables e iros a tomar por c…. 4cesar6
  • Parece ser que los rajadores duermen… luego existen. En fin jugaremos otro rato verdad cobardes? anibal barca de cartago GRACIAS POR LOS ÁNIMOS… esperemos que Víctor Fernández os deje donde merecéis. loco_yoo
  • Te has lucido, eres el primero que dices ese chiste jajaja.POR FAVOR SEAN MÁS ORIGINALES GRACIAS.Nosotros a lo nuestro a por el Mallorca. qiu_27
  • el man no se clasifico para ninguna competicion europea el año pasado y este año empezo fatal. al menos el madrid esta en champions y gano la decima. el prefiere irse a ganar dinerito y creerse la estrella sin ganar nada perchuso
  • Completamente de acuerdo contigo. A pesar que los 3 cambios fueron obligados, con uno menos nos tenía ganado el centro del campo el Valencia. 3 de ellos contra Krycho e Iborra (Luismi después). Banega el rato que estuvo no participó y lo dejó por detrás del punto en vez de juntar a los 3 e intentar manejar nosotros la pelota. ramiro_espino
  • Benitez le debe pasar como a ciertos generales de la antigüedad… que eran buenos estrategas en batallas sin importancia, pero en las batallas clave les vencía el canguelo. ¡Y en esta batalla se juega su futuro inmediato! 😀 futanonimos
  • He querido decir «a ver si vamos a saber más los Madridistas del Barcelona que tu » Que se me había borrado el post y con las prisas por escribirlo de nuevo me he dejado cosas. nobmienfermedad
  • Gonazalo Higuaín marcó 121 goles en 7 temporadas, Benzema lleva 112 goles en 6 temporadas. No me queda duda que dentro de poco le va pasar a tu ídolo que por cierto falló un gol cantado en la final de una copa del mundo. Tenías que ser pipero!! flakyjoselyne
  • Le dieron de su propia medicina a Godin y todo el Atletico, que para nada digo que este bien, pero cuando se pasan todo el partido repartiendo por todos los lados y buscando brega al final cansa, y por si no te has fijado es penalti de Godin… helios_fc
  • por lo que se está gastando en jugadores, yo diría, que menos que el que se está bañando…….así que no hay que tener un master en economía, pa que me entienda estáis TIESOOOOOOOOS sonii_bernal
  • yo entiendo que es un entrenador de quinta subiendose al carro de los malos perdedores toda la tarde posteando pidiendo pongan un futbolista que haya lesionado un jugador del atletico y ni uno a salido negativos nada mas positivos pocos o ninguno para ser una noticia del atletico y el eibar mucho miedo aleeex_alves
  • Simplemente patético.Defendemos mal. No presionamos a tiempo, estamos mal colocados en el campo.No triangulamos.Jugamos al patadón. No sabemos a qué jugamos. Jagoba ,has tenido una oportunidad de oro y no has dado la talla. Por favor,no esperes a que te echen.Vete. rodrigolazi
  • Buenas, queria hacer una pregunta ha los del mallorca, que os parece ramis un central q estuvo en vuestro club? Parece q fichara por el depor y me gustaria saber q opinais de el carmeen_tc6
  • me uno a las felicitaciones,,yo tambien la he seguido estos dias y he quedado gratamente sorprendido,yo tambien quiero ver esa portada de MARCA pedidas por tantos aqui……..veremos gustavolepra
  • Que grande era y que grandes actuaciones hace en la tele coreana, sus gritos en las ocasiones de Corea cuando juega son increíbles. zebnat
  • rologa01 Pues yo recuerdo como a Busquest le sacan una amarilla por perder tiempo con el cambio, y cuando el colegiado vió que era la segunda y la roja, cambio de idea y dijo que era a otro, y creo que tambien te llego para ver los dos atracos en Tenerife al Real Madrid, mirate lo de la memoria, es mejor pillarlo a tiempo. ultimodown68
  • No soy político ni pretendo tratar de convencerte sobre la veracidad de valores macroeconómicos que reflejé en mi anterior comentario y sus repercusiones a corto plazo. En realidad, soy ingeniero pero no viene al caso. Ella lo serás tú, así que cuando te pongas en tanga delante de mis ojos, tal vez tenga en consideración tu opinión. Mantengo lo afirmado, en cuanto a que un porcentaje abrumador de los que censuran esta noticia, no desean una victoria de España. brendafv96
  • Eso es lo bueno de un equipo…Leyenda Klose, pichichi histórico «En la cancha somos una unidad», aseguró el delantero de Alemania……. 6ceroatletico
  • » y lorenzo tambien esta a la espera de ver que pasa con pedrosa» jue!! como ha cambiado el cuento HAHAHAHA,y el oxidao no se para que cohones quiere firmar dos años,con la edad que tiene lo mejor seria ir año a año davidmarchante
  • Siempre me encanto el estilo de Pekerman, lamentablemente nunca ha tenido una gran oportunidad, ahora se le presenta y creo que no la desaprovechará, viendo el nivel de juego de este mundial creo sinceramente que Colombia es un serio aspirante a llegar a la final, al menos. 31bolita
  • joe!! no sigo mucho la nba ahora,pero demarcus lo poco ke le he visto me parece ke tiene mucha clase y veo ke tiene aprox 23 puntos y 12 rebotes en 33 min…esto son unos 27,5 y 14,5 en 40 min!!no estará un poco desaprovechado?tienes problemas de lesiones o ke? yeraygj1979
  • Y pensar que en Argentina lo echaron y pusieron a Maradona!!! jajajajaja… impresentables!!! Pekerman perdió por penales con Alemania y Maradona se comió 4 -0 y eso sin nombrar cuando le quiso jugar «de igual a igual» a 4000 metros a Bolivia en La Paz y se comió 6 !!! Perdón Pekerman!!!! viktor21rioz
  • Lo que no se ha dicho es que ningun otro club queria pagar semejante barbaridad por un tio de 30 tacos. Esto no es renovar a un club sino envejecer a un club.Esperar 5 temporadas para fichar a un central y fichan a un tio que ni siquiera es central puro y encima que tiene 30 tacos.Me parece a mi que esto simplemente va a alargar el grave problem que tiene el barsa en la zaga. Entre esto y fichar al suarez, vaya descompensacion.Por lo menos los fichajes de florentino generan marketing.Hala Madrid. eldelasuvas
  • Menuda tonteria, pudiendo tener al mejor portero de la pasada Liga junto a Coutois (como mejores poreteros de la temporada 13-14). Y fichan a un proyecto, que es lo que es este portero. No nos engañemos. Como el Atletico deje escapar a Keylor Navas, es para hacerselo mirar. zidane5_
  • Pues yo creo que si fichamos un buen media punta, o si VF. cuenta con Rudy, Borja y Toché se forrarían a meter goles con Lucas y Cuenca. Solo espero que VF. cuente con algún jugador de los que descartó FV. al finalizar la temporada. gloriamoralejo
  • Uyyyy,uyyyy, que tenemos por aqui un envidiosete que se ha hecho caquita con el fichaje de Mandzukic por el Atleti. Pero si es que sois los seguidores comepipas del trampas unos llorones,tercerones,envidiosos del campeon de liga y con una Atletitis Aguda incurable. Y encima ahora de rosita. AUPA ATLETI CAMPEON DE LIGA!!!!!!!!! uzze_juniors
  • He visto jugadores mucho mas reincidentes por decir uno que conocemos todos pepe(aciones mucho mas peligrosas) y nada de nada. En todo caso no entiendo lo de no dejarlo ni entrenar, vamos hombre me diras que eso es normal… es la primera vez en mi vida que veo algo asi… el que crea que la fifa no tiene nada personal contra luis suarez es que esta ciego. kikolanns
  • Atención, Marca está preparando a noticia das camisolas do Celta, ao parecer é primicia a información. Son da marca Umbro, celestes, co pescozo azul marino e un broche branco ao estilo polo. Aínda que se parecen a unha que teño gardada……….ummm non pode ser, co rápidos que son estes dando información do Celta terá que ser verdade o que din…… en fin yunkozh
  • lo que pasa que Cristiano no debutó en primera cuando llego al Madrid,lo hizo en el Sporting de Portugal,y desde entonces pasando por el M. United,a marcado 266 goles en 388 partidos 0.68 goles por partido… si quieres te hago yo la trampa y te digo los que ha marcado Messi solo en la liga desde que llegó Cristiano al Madrid??,A ver….191 goles en 171 partidos con una media de 1.11 goles por partido… planetbola_id
  • La UE Llagostera anuncia un acuerdo con el Palamós para que el central Javi Morales y el punta José Flores jueguen cedidos en el club de Tercera División gastondalmasso
  • Si tuviera dinero… Apostaba a que mínimo os cae una manita , no jugáis a nada y Alemania es un rodillo ante equipos que no corren JEJEJE kapyc4
  • pues yo creo que hemos bajado porque teniamos una plantilla de segunda división! y pienso que todos son perfectamente válidos para 2ª, el problema lo tengo con los tres de la media punta que van de estrellitas y son mas falsos que el hambre, Arment. DLC y Cejudo que se han tocao el lava. los demás es lo que hay y no puedes pedir más..Yo si he vivido la segunda y lo que hace falta es Huevos, implicación y un delantero que te meta 15 goles heidyllanes
  • casillas no da el nivel para el madrid, el otro día hizo un buen mano a mano, pero la realidad es que casillas no da seguridad, sigue con su manía de estar debajo de la portería en cada balón aéreo o en córners y no puede ser que un portero esté rezando en cada jugada con que no la pille un contrario. Ayer viendo el dortmund bayern vi a neuer hacer intervenciones que están a años luz de casillas… incluso del mejor casillas. Esto es una realidad. 7_nachoa
  • A pesar de todos los palos que le estais dando os recuerdo que gracias a él ganamos el unico titulo la tempodada pasada.Habia que estar ahi para tirarla y meterla que no se os olvide ese detalle. fjavitorres
  • Macho no escarmientas eh jajajaja… debes de estar gastando el stock de clinex de tanto llorar, tanto ZASCAS que hablas y el mayor ZASCAS te lo llevas tu todos los días cuando recuerdas que el Madrid tiene Mas ligas y mas copas de europa (de largo) que tu querido barcaca. Claro ejemplo que mientras el madrid ganaba ligas y champions el barcaca tenia que conformarse con las copas del rey, de feria, gampers, recopa, jajajajaj malaeljefecito
  • El futbol brasileño se vio ofendido hoy de la manera que jugaron. El que diga que a brasil no le han ayudado en todo el campeonato esta ciego. Soy Colombiano y estoy orgulloso porque mi selección fue mas en todo el campeonato, incluso hoy. Gracias !!!!!!!!! 52larobolado
  • cuántos goles le marcó CR a alemania?, ha que salieron goleados jajajajaja, cuántos goles le metió Holanda a Argentina? a que los 5 fueron a españa jajajajajaja. Cómprate una vida. urielromeroh
  • Caminero este también no lo quitarán,te mueves menos que el coche del papa, siempre puede venir cualquier mediocre cedido,mientras nos llenamos los bolsillos con las ventas.Dònde ira todo el dinero del atletico?.Que alguien me conteste porfa. weahriera
  • Lo de la lesión que supuestamente era grave al final no fué nada. Se le vió caminando perfectamente en el estadio para ir a ver la final, y estuvo sentado normalmente los 90 minutos. No creo que una persona con una vértebra fracturada pueda hacer eso a los tres o cinco días de una fractura. Puro humo lo de la lesión de Neymar. 4_sousa_4
  • … depende… si mañana alguno mete 4 goles en el mundial, floren puede cambiar de idea….todo depende de las portadas de los diarios… 94joselu
  • Qué raro, con el odio que se le tiene a Argentina por aquí, están llorando en el madrid a su mayor estrella de toda la historia, a un argentino. kikexa97
  • ¿rescate bancario? ¿¿¿Pero qué tiene que ver el rescate bancario de Bankia con el Madrid??? Es como si yo le echo la culpa al Farsa de lo que nos va a costar a TODOS el rescate bancario de Caixa Banc que hoy mismo ya se ha sabido: 12 mil millones de euros… 7_marcvalls
  • Zubi tienes 3 opciones, primero pagar la clausula y lazito, segundo esperar a 2017 que se le acaba el contracto y lo llevais gratis o tercero, buscais a tienda de todo a 100 mas cercana. helios_fc
  • Ah pero ese es otra cosa , ademas de ser otra joven promesa de 90 Kilos y casi 28 , sabe morder de maravilla jajajaja , menudos piños tiene el tio jajajaja lolillasanjuan
  • Aunque sea brasileño lo veo muy dificil, casi um milagro que ganemos este mundial. Si gana sera por corazón! claro que no estan jugando como se esperaba pero hay entrega, ganas y corazón! Creo que para Colombia va a ser un partido demasiado grande en cuartos pero si Llega a enfrentar Alemania en semis pues casi nada que hacer… nico_cajas
  • mira no es que crea que con el Suarez se ganen todos los campeonatos, pero tocar las narices, si creo que las va a tocar, no tenemos central, pero tenemos 2 porteros creo que bastante buenos, cuida tu portería porque van a pasar todos sin pagar jejejeje 8baixauli
  • Que siga muchos años, todos igual de buenos como esta temporada, la mentira sobrevalorada renovación vitalicia, 2 millones mas al año por jugar andando y dando pena. infumabletotal
  • otro paleto. la pasasa temporada el madrid gano copa y champions, la anterior la supercopa. la anterior creo q la copa. jaajajaaaa rival digno para la liga? si llevais sin ganarnos en el caldeladron desde el 98 o 99. ajajajajaaaaa nos ganasteis la copa? 3-0 y 0-2, ajajajajaaaa nosotros solo os aplasta.mos en champions y copa ajajajajaa en el 2-2 y 0-1 estaba paketelopez, ajajajaaaaa si q tuvo una buena actuacion delgado, 2 penalti birlado a cada equipo y 2 rojas perdonadas al atleti. 4-1 y a llorar. 91minfut
  • Ahora que salga el Cerezo y diga, no Costa se queda o hasta que nos llegue el dinero … Lo grande que es el Atleti y lo pequeño que es este personaje.. jordynregister
  • eres un cansino que nadie te a llamado y lla bienes a incordiar buscate vida amargado sal de tu casa que lo tullo es procupante…..ablando de amargados que a pasado con roots lleba mucho sin aparecer me parece que a ese le a dao algo 10angelflores
  • Chavales, que no cunda el pánico. Mirad: JOAQUIN MAROTO AS_Maroto · 2 h El Madrid negocia a saco por Verratti. Es el centrocampista elegido. 5_fashion
  • Balón de Oro, Champions, Supercopa, Pichichi, Bota de Oro y Pichichi de la Liga de Campeones que mas se pode pedir?? madre miaaaaa este hombre no tiene igual lo mejor de siempre kikesevilla12
  • Un pastón… Hay cash para traer a quien se quiera…Ahí están los Paul Pogba, Marco Reus, Falcao, Ross Barkley, etc… para escoger… 3boood99x
  • Estará hasta la eliminación en la euro¿16. Esperemos que supere el grupo, que esta vez van 24 equipos y se clasifican hasta los 4 mejores terceros de cada grupo, como en USA¿94 14_vidal
  • Pff… Por dios, que pesadez leer tus comentarios… Él no lo dijo en sentido machista, sino que el fútbol es un deporte intenso, de contacto. Nada más. mitchsatellite
  • Por mucho que te empeñes en Catalunya no tenemos ningún problema ni con el castellano ni con el catalán, ni en el colegio ni en la calle, ni con los amigos ni con la familia así que te puedes ahorrar tus historias fantasmas de pastelerías fantasmas… qiranauchie
  • Si Argentina no ha jugado con nadie y Holanda tampoco … Dime a que equipo fuerte gano Holanda ?? tal ves pienses que le gano a la grandiosa España.. por Dios….. solo le gano a Mexico que lo tenia contra la pared pero le pitaron un penalti inexistente gm4182
  • Cuanto cobra James siendo su primer año y sin haber demostrado nada aún? Y Kross? Realmente no tengo ni idea, pero creo que eso podría darnos una perspectiva del pensamiento de Di María ze_carlos123
  • Osea que los tenistas prefieren un GS que ganan 1.500.000¤ al que ganan 1.700.000¤. WTF Es que esto no es un foro de futbol.Y tu puedes habalr de lo que te de la gana lo que pasa que la gente que ahi aqui de futbol sabe poco. mireyasalinas
  • Federer ya dijo que no se ve jugando 10 años más, y sólo le veo capaz de ganar en Wimbledon. A Nadal puede que le queden dos- tres años más al máximo nivel, ya que ha padecido tres lesiones graves y ya tiene 28 años. Djokovic parece el más fresco, por tema lesiones, pero… sólo tiene un año menos que Nadal, y algunos de los jóvenes ya empiezan a apretar fuerte, sin olvidarnos de Murray o Del Potro. 6belengc
  • K.Navas, Carbajal, Pepe o Varane, Ramos, Marcelo o Coentrao, Kroos, Modric, James, Cr7, Bale y Benzemá, con Jesé, Alonso, Di María, Arbeloa, Isco, Nacho e Illarra esperando en el bamquillo sus minutos. Me froto las manos con ese 11, sin duda el mejor de Europa… 8baixauli
  • que se siente cuando necesitais marcar con Tevez 5 metros adelantado en fuera de juego para ganar, que se siente cuando Maradona marca con la mano, que se siente cuando teneis que utilizar a Messi vomitando todo el partido en vez de utilizar a otro jugador. Venga va que vuestra seleccion Messi CF lleva haciendo el ridiculo muchos años 23miguelc
  • Alcacer, Rodrigo, Morata, Deulofeu, Jesé, Ander, Muniain, Iturraspe, I.Martinez, Koke, Thiago, Isco, Bartra, Nacho, Carvajal, J.Alba, Busquets, De Gea, Azpilicueta, Illarramendi, Javi M, y dos porteros mas. Mundial 2018. XD hyojin4949
  • La culpa es de Florentino, que llamó a Aznar y éste al amaestrador de perros e incitó a Suarez a que mordiese a un rival. Toda la directiva culé andan haciendo el informe de todo el entramado. pitufa4623
  • jajajaja, España es la plataforma europea del dopaje. Seguro que en el aeropuerto de Brasil terminan todos presos. Hablando en serio, Uruguay es mas grande que España, 2 mundiales, 15 copas América, 2 juegos olímpicos en los últimos 100 años. España solo 1 mundial y 3 Eurocopas. Fin del comunicado. nngg_huelva
  • los arbitros hicieron que temamos a brasil, chile colombia croacia y mexico consiguieron que le perdieramos el respeto a brasil, alemania consiguio que nos partieramos de risa la noche entera dloplop
  • PAKHEMIRES (Khedira Ramires), quién gozara de tal pareja en medio campo: trotes potentes, disparos técnicos con la caña, diesel, troncomóvil… xDDDDD angelblanco_cat
  • si van todos al talego, ir preparando las celdas que llega el avión de la selección en unos días. Vienen varios defraudadores de hacienda en ese avión, y defraudadores de confianza… ni hablar. pitowey
  • Los musulmanes se expulsaron en 1492 y no volvieron nunca mas, me reitero España dominó el mundo durante tres siglos, otra cosa es la situación financiera que hubiera en la época, a veces era mala, Felipe II declaró la bancarrota dos veces luigi_twit
  • las normas son las mismas para todos y hay que cumplirlas.El gesto feo es no cumplirlas. Pero claro……..predicar esto en el pais de tramposos y corruptos 5_fashion

51 comentarios

Archivado bajo futbol español

51 Respuestas a “Una vez más este diario queda en evidencia y hace lo único que sabe hacer

  1. Y por que no te callas, oportunista, tu si que has faltado el respeto siempre como futbolista con tus gita nerias, vete pa Bulgaria o si quieres pa Rumania, gerdo.