Los goles que valen son los que el árbitro ponga en su acta

Qué sí, que el gol es de Amorebieta, no hace falta que salga la FIFA diciéndolo. Pero, vamos a ver, lo que no comprendo es que si el acta arbitral se lo concede a Messi, ¿por qué este diario no?.

Cuando yo juego los domingos al fútbol sala con mis colegas, los goles que valen son los que el árbitro ponga en su acta, no si a los que estamos ahí nos parece que ha sido de uno o de otro.

El Balón de Oro también le ha dado el gol a Messi. Es decir, Messi será pichichi, pongamos 59 goles, y Bota de Oro con 60. Ridículo, ¿no?.

Este diario debe regirse por criterios oficiales, no personales, independientemente de si están equivocados. Como aficionado pido unificación de criterios. Es realmente cómica esta situación.

  • Cules Quereis Ver Futbol del Bueno Mañana A Las 21:00 Real Madrid

52 comentarios

Archivado bajo futbol español

52 Respuestas a “Los goles que valen son los que el árbitro ponga en su acta

  1. No, quillo, los valores son los valores, los colores, son los colores y la familia, es la familia, ya lo dijo el capo. ey, mañana tenemos título?¿? Alineación?¿?

  2. . al final hemos visto los mismos titulos los atleticos y los valencianistas. a mi no me vale los años 60 o 70. solo me vale lo que he vivido, y ahora es vuestro mejor momento. disfrutarlo, pero no vengais a molestar