Al Madrid sí le interesaría deshacerse de algún futbolista

Pese a que al Real Madrid sí le interesaría deshacerse de algún futbolista con el cartel de transferible, lo que quiere el presidente de los spurs, el hábil Daniel Levy, es dinerito fresco. Por qué parece rechazar jugadores el Tottenham. Dos razones concurren en este punto: una, que André Villas-Boas necesita aliviar su larga plantilla; y dos, que el técnico portugués ya tiene en cartera su propio objetivo. La meta no sería otra que fichar al mediocampista luso del Oporto Joao Moutinho.

  • por mi encantado .,enlazo y de regalo, un jugador que va en capa y cayda ositallum
  • Luego pones a esos mismos tecnicos en el madrid y se comen una mierda. Cuando lo hacen bien es porque los puede entrenar cualquiera y cuando pierden es que son muy malos. El tema es poder criticar. pay_jane
  • A James le pagan por hacer golazos no por hablar Espanoles destructivos, tan facil senalar o juzgar, estan igual que los Espanoles cuando llegaron a America hace 500 anos llegaron a destruir a robar que asco. noenavi
  • ¿fatxa? has pinchado en hueso, más que nada porque mis bisabuelos paternos tuvieron que salir de España para que no los quitaran del medio. Llego a tener algún venazo fatxa y mi familia me hubiera quitado la tontería de una h0st1a. 8sergioromero
  • tu siempre quitando mérito a las victortias del Valencia, tranquilo, la semana que viene nos vemos en mestallla y a ver que pasa, ves preparando la vaselina por si acaso chaval 65boris
  • Para mi quien más se la jugó ayer fue Aleix, que entró antes que nadie, y aún no llovía «de verdad» Luego los demás fueron haciendo lo que había que hacer… salvo alguno que se emocionó un poco más de la cuenta XD jesusxaves
  • Messi siempre serà mejor que Cr7. Igual que Federer siempre serà mejor que Nadal. Esto es así, aunque Cr7 sea una absoluta bestia hay gente que tiene el talento de forma natural. 7samusanchez
  • Primero que de ahí solo veo a dos biris que son los dos grandes que se llevan a todos y solo empuja un momento al canijo del frente para que pare de tirar cosas porque si esos dos quieren lo mat4n. Segundo el que empieza todo es el del atlético que lleva la sudadera del frente atlético. Así que no habléis tanto de lo que no sabéis 4menchu
  • que nos las piten los árbitros no significa que no las hagan.Si tuvieran puesta la camiseta del Rayo, seguro que estaban los primeros. Sólo hay que ver cuando jugaba Costa en el Rayo siempre estaba expulsado.Con el arbitraje español no se puede hacer ninguna estadística……ya sabemos vickmavila
  • Bale le esta preparando el puesto a Jese, si sigue asi, no dudo que sera suplente de Jese, aunque ha marcado algunos goles en partidos resueltos ultimamente, pero no ha hecho ni un buen partido, y Ancelotti exagere con no sacandole del campo, creo que el cambio de illara teniq que ser Bale y no James. pascualinr
  • Como se te ocurre que CR7 marque un hat trick y que pierda el Madrid. Una cosa no va con la otra, es tan simple que me extraña que alguien tan listo como tu no se haya percatado de ello. Lo que deberia hacer CR7, es meter 4, aunque fuera con 4 penales, de esa manera te friega porque TAMBIEN bate el record de pokers seguidos… 5minutoss
  • Es mejor empezar la liga palmando 2 partidos y teniendo que robar al elche otra vez con la colaboración de cloos Gómez y el teatrero Marcelo que ganar todos los partido menos un empate y 0 goles y estar líderes a 4 de los madriles barsa líder liga BBVA jojojojojo rvlo131
  • No nos calentemos que no hemos hecho precisamente nuestro mejor partido , lo hemos ganado a base de oficio , hay que seguir trabajando por que hay mucho que mejorar. AUPA ATLETI. dmarad0na
  • hombre, YO en la 130R propiamente dixa, en F, creo que sólo uno y no cuento lo de alonso schumy, ya que NO fue en curva fue a la entrada.En plena curva en otras categorías hay muxos, en F1, creo recordar uno a rubinho, pero no estoy seguro de quienes eran.El de alonso a schumy, fue antes de la curva.(es lo que tiene la f1 que en esa curva suena casi imposible ver dos coxes) adree7
  • pa luego, no esta tu equivocao pisha, que a los sevillanos lo quieren en todos lados? jajajaja, en cadiz se canta, sevilla jerez, la misma mierda es….jajajjaa, que equivocao estas mi arma, y que conste que no tengo na contra los sevillanos, pero que quede claro que no es lo que dices…. 23cmoo
  • mucho alonso era el campeon y en ese tiempo sefue a la escuderia q quiso y a elegido mal en maclaren no se ocurrio pensar q un novato se le hiba a subir a las barbas y salio como salio y en ferrari por q a ido solo por la pasta sin ningun proyecto de equipo 46adri
  • Perdonad es que queria sentirme por un dia como un forofo descerebrado. CR 10 goles, Messi 5 goles y 7 asistencias de gol. De las bota de CR 10 goles de las de Messi 12 goles. niklasbm
  • Messi 359 con el Barça y 42 goles con amistosos marco 24 goles amistosos 42 – 24 son 18 goles… Messi 359 goles con Barça y 18 con Argentina son 377 siempreresistir
  • Calro y si sumamos los del mundial ya ni te cuento Liga chavaloteeeeeeeee te repito ligaaaaaaaaaa que no te enteras o estas algo espeso (es mi caso,resacoso) oskukir
  • A ver, hasta donde sé yo, los clubes pactan un calendario de pagos (da igual deuda de 100 euros que de 100 millones) y si se ve garantía de pago se sigue adelante, si no, pues no, que es lo que pasa con el Murcia. Por cierto, al Guada no lo descendieron por defecto de forma, sino por poner un dinero y quitarlo al día siguiente. En definitiva, por engañar, quizás no con mala fe, pero eso es lo que pasó. Ni injusticias ni agravios comparativos en ambos casos. xaviergluque
  • Pues a mi se me ha pasado el calentón pero sigo pensando igual… Orenga eres un inutil y un inepto. No vales para entrenar ni al equipo de mi barrio. Largate cara dura!! 7josem
  • Cada uno qhe escriba en el idioma que quiera y el que lo entienda que lo lea.Aqui teneis a un andaluz que quiere lo mejor para el Eibar, os apoyaré todo el año,¡¡Aupa Eibar!!. isafuedia
  • bueno. Lo que nos espera a todos… También hay que ver quien se presenta y con que propuestas porque, claro, si valverde lanza un órdago de con Urrutia o nada… zuri_muni
  • Viene a hacer un nuevo grupo musical : los Monkey Five. Con Pinto,Neymar,Song, Adriano, Valdés (bateria sin equipo) y como no, no podía ser otro, a la voz…. Daaaaaaani Alvessss. xavigp_23
  • Tranquilos cualquier jugador que ficheis le gustaria jugar antes en el real madrid . Hay solo jugara jugadores que no puedan jugar en el madrid osea los del monton varelator
  • ¡No, Hombre! que este no es Morata, Negredo, Juanfra, Parejo, Alberto Bueno, Fran Rico, Juan Carlos, Riki, Cobeño, Javi García, Borja Valero, Raúl Bravo, Luis García, Jurado…………………………………… y miles y miles que han sido canteranos y han triunfado en el cuernaveu. cesc_costa
  • nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevo sistema, baja forma física, es pretemporada, como si los perdemos todos, a mi me interesa ganar en liga, ahí es donde se juzgará de verdad al equipo, no ahora, yo no espero nada de estos partidos, solo que vayan cogiendo ritmo y que sirva para limar errores y cohesionar al equipo, son pachangas que no dicen nada a la hora de la verdad, pasar de estos trolls sin vida que no tiene ni p*ta idea de fútbol nns95
  • Mira que a mi este tio me parece un jugadorazo y en su momento preferia de verdad que lo hubiese fichado el Madrid pero coño como siga asi este va a hacer bueno a Robinho y repito para que nadie se me mosquee me parece un jugadorazo ladouceur71
  • de todas formas al igual q yo no entiendo lo de tener q regalarle una victoria a alguien situ puedes conseguirla, si lo haces chapo, tampoco entiendo lo de darse la vuelta para pedir relevo, yo q un corredor se gire a otro de otro equipo para decirle vamos a relevarnos es como si un futbolista le dijera a otro baja el piston 10 minutos q estoy reventado y despues lo bajo yo nngg_huelva
  • no es durant ni por asomo, pero quien puede marcarlo, pueden explicarme eso, no me digan ibaka q el la tiene brava con davis, quien mmm EL GRAN NAVARRO, MMMM AHHH RUDYYYYY, MMMM YA SE CLAVER, por favor respeto, es mas si han visto esta temporada rudy gay es un gran defensor. USA sigue siendo mejor. En una serie tipo playoff españa NO GANARIA, pero a un partido con esta seleccion veo una gran oportunidad, el detalle sera que rose, no sea rose, ni davis, ni curry, sino ufff 4dani_ramos
  • suarez es un jugadorazo se nota que queria jugar en barcelona pero bueno para una vez k fichan bien reconocerlo…va meter muchos goles 0scarrrrrr
  • conchy también me criticas porque sé que andas liada con . ..qué puedo hacer …suspiro por ti. ..estoy a cien argggggg. …lo que me pidas. …jajjajjjjjaaj. .. que no se entere …que esta celos a tope. … bergdora
  • Se le ve con mucha agilidad y elasticidad, reflejos, concentración, rápida reacción, jugando adelantado… un gran portero, cosa que falta cuando juega Iker y todos tenemos la sensación de que no hay nadie en la portería más que una antigua historia o una leyenda mal construida a base de exagerar las paradas y de silenciar las carencias. 94maita
  • Tengo que defender los intereses del genio de Belgrado y hacerlo respetar en estas tierras, asi como lo hago en punto the break y muchos otros blogs internacionales rubeenns
  • Esta acabado dicen,jejejeje tiene 29 es parar 2 o 3 semanas y volverá a sembrar el terror en el continente.jeje que sufridos están los anti-que mas quisieran que librarse de el.contrato hasta 2018 lo que me reiré estos 4 años mientras echáis bilis por la boca.jeje escuece verdad…baja gris lo de siempre acribillales a goles.jajaja 94juanje
  • hai amigo…onde van os noventa, para vos vivimos da historia cando falamos da Liga do 2000, pero que casualidade que cando se falan dos 90, aqueles anos nos que fixestes o mellor futbol de europa…jajajaja…iso non e historia…non decides que vivamos o presente?…e si, o futbol moderno naceu nos 90…aquí e en Vijo xavierrondon
  • A mi me huele que puedan vender a Verza al Paok griego como estuvo sonando. De ahí el interés por Marcone. Eddy era complicado por lo q pedía el Murcia y q tendrá bastantes novias.Buen fichaje el de Thomas lludo10
  • yo lo que veo en esta jugada a todos los del athletic llorando,fuera de juego y Aduriz tirandose a la piscina,habria escupido antes Weligton y se confundio,venga ya esta bien tanto llorar,estos son los leones? www24concom
  • jajaja q tio jajaja este es uno de los mejores comentarios q he leido este dia pum! en la boca por hablador e hipocrita jajaja grande tu comentario tio! halamadrid!!! 04bayu
  • En el Barsa juegan Cuadrado y Marquinhos? Q pasada, Zubi es un máquina!!! Aún así, el Madrid sería muy superior, aunq habría q cambiar la alineación, has dejado fuera a Benzema bernardcruzm
  • creo que en cierto punto te equivocas, ya que estuvo en el chelsea, pero de todas maneras el no tuvo que ver en la eliminacion del chelsea en la champions, y en su posterior despido a pesar de haber ganado la Europa League, solo para que llegase Mourinho y no ganase nada…… rrubenmartincea
  • el problema es que a Rubén no pueden tenerlo parado todo el año, o es titular, o se rotan bastante o le compensa más salir cedido. Un chico que no ha cumplido ni los 19, con el futuro al que apunta no puede estar una temporada siendo el suplente porque lo único que conseguirán es cortarle la progresión. ocmedina1
  • Lambecompresas este ano os que vamos a rir somos nos do voso equipo repleto de excrementos que nos os quere ningue. Este ano se sumades 20 puntos na liga creo que sa me tiro da moto. Na metade da segunda volta espero que matematicamente seades equipo pufeiro de sejunda placar
  • Min. 93 Eso es lo importante, para la historia, para siempre, Ramos y ese minuto cuando más duele.. Cuando ya pensabais…. Ooooooo, lástima, la décimaaaaaaa!! milena198526
  • Esto tambien es cierto, dias atras se comento, la mentalidad hace mucho, ser conservador o ir con la mente puesta y cerrada en el podium, podium, te pueden pasar esas cosas, este no es el caso por que lo de Valverde ha sido que se ha ido quedando sin fuelle, pero su mentalidad siempre ha dejado que desear. pablocorera
  • Los títulos los han dado tanto Xavi como Puyol, Busquets, Iniesta y sobre todo Casillas, pero el estilo de juego español, algo que ha copiado Alemania y que quedará para la historia es manufactura de Xavi Hernandez, el mejor jugador de la historia de España y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial, solo ensombrecido por la grandeza de los compañeros que ha tenido y que he nombrado arriba 5_iac
  • Ya vieron que un «fácil» del grupo de Argentina le puede ganar y mereció ganarle al segundo mejor europeo del Mundial hasta el momento (sacando el partido de hoy). Ya vieron que las cosas no son como parecen. No existen los ganadores morales, pero el mejor hoy ha sido Nigeria, y de no ser por los sucesivos robos del colegiado, hoy francia estaría en su Air France directo a Paris. imacentral
  • no mezcles las cosas, tu comarca se quiere independizar, tiene un odio sin sentido hacia el pais que la representa? Yo no mezclo politica, si hablo de sentimientos hacia una camiseta. Que amas tu comarca? y no ves que tu pais no te representa? Muy bien lo respeto, pero si no quieres una cosa porque luego participas de ella? No nos hagamos los locos que Oleguer para mi es el tio al que mas respeto, no sentia esa camiseta y no se la puso, me levanto le aplaudo y me voy. ulm_75
  • Echo en falta la cronica de esta noticia escrita por los varios enviados especiales que este medio habrá mandado para cubrirla. Estaba claro que a falta de noticias de la Absoluta tras su eliminacion hay que «rellenar» espacio con lo más noticiable y es evidente que este asunto lo es. 4chechu
  • Hay que hacer una limpieza casi total, y empezar ya con estos: De Gea; Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Moreno; Koke, Thiago, Isco, Ander Herrera; Muniaín y Jesé. La gentuza esta que han hecho el ridículo ya sobra, empezando por Del Bosque. 13ralonso
  • punto numero uno si muere del bosque que muera con su estilo, falso 9 y villa de delantero extremo, pedrito para las segundad partes, y xabi alonso o busquets pero no a dos pivotes defensivos sabiendo que tienes que ir a ganar, encima chile con 5 defensas, esto tras saber los jugadores que han sido convocados para el mundial johan_castro7
  • Es lo que hay al no tener competencia en su conferencia, los barrieron de la final. Me alegro por Tim S. XXI Duncan, ojalá gane otro antes de irse. aficionadof191
  • La yihad húmeda con la noticia, ahora lo mejor para el club y para la LEYENDA IKER CASILLAS, es que se vaya, porque aquí la situación con muchos aficionaduchos desagracidos es insostenible y poco apropiada tanto para el club como para él. Espero que el madrid sepa verlo, y se quede diego lópez y no casillas o sino que se vayan ambos y se regenere totalmente la portería, pero mezclar a iker y keylor o incluso a los 3 no sería bueno para nadie en mi opinión. ÁNIMO KEYLOR Y BIENVENIDO naacho_martinez
  • he dicho goles y asistencias, en general, refiriendome a estadísticas, no específicamente cada cada cosa. Tiene mejores números en general, lo que no significa que sea mejor jugador kikesevilla12
  • Nose de que equipo eres pero si el actual campeon de copa y champions rey de europa con 10 y de ligas con 32 es una mierda prefiero no pensar como sera tu equipo… angelblanco_cat
  • Estoy de acuerdo que Suarez se pierda el mundial, no fue la primera vez que lo hizo sino la tercera. Pero no estoy nada de acuerdo con los 4 meses sin pisar un estadio y me parece un poco hipocrita departe de la fifa solo sancionar a Suarez viendo lo que paso por ejemplo con neymar o sakho, sobretodo este ultimo. 10akaiser
  • Salvo no te ha mentido, pero se encontró con un Soldado ya vendido por 26 millones (obra de Llorente, él lo vendió por 30 con lo cual sacó 4 millones más), y con la venta obligatoria del Valencia por parte de Bankia y la Generalitat. El hombre ha hecho lo que ha podido, y si ha ganado a esta gente, también podrá vencer a Mendes, porque Pizzi, mi querido amigo, aun es entrenador del Valencia! inma_ferrei
  • yo la única preocupación que tengo es de que si el chorirulo ese italiano está vacunado, No quiero que Luis Suarez transmita la rabia en España cuando lo fiche el Real Madrid. uas13
  • Te felisito, aora deverrías aprende a elejir a qien apollar, porqe erez un perdedo Arrfonsista… te comformas con 5º puezto y pole en L1… y exa inoransia no te la kita nadie pecenito de caveyos lasios y dorados 99_vera
  • jajjajajajajajajajajajajjajaj,jo de te abuelo compra lim 17-2 jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja 8_rocio
  • Castilla 33 años en 2a…..Barcelona b 19 años en 2 a….ja.ja mejor cantera por historia como siempre no hay color en todo….ja.ja xavigp_23
  • Bueno, si tú dices que no lo quieren…así será, nos fiaremos más de ti que por ejemplo de las declaraciones de Ron Dennis, lo dixo. elchino_bolso
  • DEP, pero es una lástima que con su edad el club no le dejase descansar, tanto homenaje, ceremonia y pompa innecesaria… tanto trajin para ese hombre, que merecía un retiro tranquilo, acorde a su edad y no una vida publica constante como la que llevo. Descanse en paz. Un atletico. webgimnasia
  • uyy el abuelete que no tiene nada mejor que hacer que joder a los demas, quedate en la seccion del atleti y dejanos enpaz hombre que eres un pesao dloplop
  • De felicidad si, pero no nos engañemos, bastante irregular. Este año hay que empezar fuertes desde el principio en liga. Bale con pretemporada, Varane a tope, Carvajal afianzado en el lateral y el fideo centrado desde el principio. Yo fichaba a Kroos y poco mas… rumorismo
  • jaja que Brasil solo considera a Argentina su rival???…eso que dices es mas mentira que el Santa Claus. Hoy en dia, Alemania, España e incluso Italia son mas fuertes que Argentina y lo vienen demonstrando por sus RESULTADOS durante varios años….mientras que Argentina no ha hecho nada ni a demonstrado NADA desde hace varias decadas zaloromero
  • del bosque caradura que verguenza tienes un rostro que te lo pisas por lo menos xabi es un sr. se ha ido dignamente fracaso y adios, cosa que tenias que hacer tu caradura, sangre de horchata, te fuistes de madrid por la puerta de atras y heredastes la seleccion de luis aragones tu nunca has sido nada te lo has encontrado todo hecho LARGOOOOOOO oscar_dugarte
  • Non me parece moi boa idea ir facer alí a pretemporada, planeandoa con tan pouco tempo pero, é o que hai!! Habera que esperar a agosto pa ir a Braga a velos, xa me tarda, como se vaian confirmando os rumores vai ter moi boa pinta esto!! 5_iac
  • los jugadores del Madrid vienen mal. Pepe expulsado, marcelo autogol, cristiano desaparecido, coentrao lesionado, xabi-casillas-ramos humillados, di maria no hizo un buen partido. El unico que zafo es Benzema kapyc4
  • Piqué y Xabi tienen toda la culpa, Alonso, Casillas y Ramos,no. Vicente, esto es la seleccion de España, no una reunion con tus amiguetes, se te ve el plumero,por cierto, Gran asistencia de Alonso en el primero y gran regalo de Casillas en el segundo, con Ramos de espectador en ambos. 7jruizrodriguez
  • James es un gran jugador, y será mejor, pero en el esquema de Ancelotti no tendría sitio porque junto a Xabi y Modric es necesario un jugador que trabaje atrás y ese no es otro que Di María, por lo que si yo fuera Floren me guardaba los 60 kilos y renovaba al Fideo, ataba a Kroos (fichaje fundamental) y buscaba alguien arriba igabborivera
  • en estados unidos no hay ni un politico,lo que vende es el show,el sweatsenager governador……y si que hay armas claro que si pero no me lo compares porque ni se le parece m10rosas
  • Que le den 4 puntos a Iker es una ofensa, hay que suavizar la cagada no señores de Marca?…. si sta misma actuación lo llega hacer Diego Lopez le pondrías como mucho un 1 weboujdaini
  • Suárez al barsa jajjajaja cuanto miedo aún no a jugao y están a cojonaos me alegrao un poco más la vida y alos merenges se lan amargado 7jorgecasso
  • Creen que por llamarlo Marques, tiene la posicion de entrenador de la seleccion de forma vitalicia??? Por favor!!!!!!! Es hora de renovar al entrenador y a los jugadores. 3chivo_hector
  • Es ridículo pensar en que fue premeditado, además de que sería una falta de respeto a sus aficionados que sufrieron el calor de la sauna en lugar de disfrutar plenamente la final. Si SAS lo hizo premeditadamente, más mérito tendría SAS por estar más preparado que Miami para jugar en esas condiciones. Duncan con 38 años aguantó como un campeón. oscar_dugarte
  • no entiendo muy bien este post tuyo, pero sea lo que sea Roger se conserva bien xD. pues también es verdad jeje. Bueno entonces, a Murray que mote le das? Sorpréndeme! Y si ya te vas, hasta lué, que te vaya bien el día soldieryan
  • Ostias, y no soy del Madrid ni del Atlético, pero me da la risa sólo de pensarlo. Seguro que antes de jugársela con este niño contra los tíos del Atlético, adelanta a Pepe de mediocentro. 5ergio_nd
  • Yo no puedo con tanto amargado anti….tendréis que echarme una mano cño!!! ..esto parece la hora punta del Amargue …..las 22;19 hyman_roth_gfii
  • Y que más da lo que diga ese tio, si nunca es objetivo en sus comentarios XD. Por favor si cada vez que comenta en la 1, se le ve el plumero siempre. Aquí una critica constructiva, hemos perdido por Del Bosque. Y si no preguntale a Van Gaal o al calvo de Chile, a ver que te cuentan. fuerzamerengue
  • no te equivoques di maria no es un mercenario , mercenario es el jugador que en el equipo que se lo ha dado todo se declare en rebeldia para irse … como bale por ejemplo. fercho_montana
  • Que desaparezca ya el Murcia!!!!! que imagen estamos dando maaaaaaaaadre miiiiiiia!!!!! por culpa de un tieso que va a su bola!!!! Fuera de la Liga ya!!!! weahriera
  • veo muchos comentarios hablando del dinero y de que es muy caro … pero no acabais de entender que al madrid le da igual lo que cueste , estas cosas del madrid las pagamos todos los españoles y en el madrid podrian fichar a todos los que quisieran sin el menor problema y decir que ha costado x o decir que ha sido gratis o lo que sea….el palco del bernabeu es muy rentable y en muchos ministerios se escucha hala madrid 3zoz_atap
  • . Sufriendo a los argentinos ??. Sólo queda uno en el madrid, gracias a Dios, y no tardará mucho en que dios Flo, lo large, por mercenariö y llorón. Un Madrid, sin argentinos, sería lo mejor que le podría pasar al equipo. vschilt
  • ese tio si que fue el héroe de la octava y no casillas… de hecho casillas se comió del bayern en la liguiya 8 goles en 2 partidos contra el bayern. Y me acuerdo como si fuera ayer de esos partidos…cada contra era un gol. daviazz
  • La diferencia con Italia, Brasil y Francia es que quedaron afuera al 3 partido, no al 2 como España que apenas aguantó 6 días en el mundial 99_xavi
  • Si es muy posible q haya q darlas , las voces , digo ….pero una cosa mientras tb se puede hacer …sin voces , q somos personas , y es decir en la lista de titulares , portero Keylor Navas , porq todo equipo tiene derecho a tener uno …y tu Iker , y mira q lo siento siempre he creido en ti , pero tu ahora mismo no lo eres ….al menos de Futbol , de disco de jubilados es posible juanjorodas
  • Para el fundamentalismo alonsero el objetivo ya no es que Alonso gane, el año que viene será campeón seguro, lo verdaderamente importante es que Ricciardo le gane a Vettel y Rosberg a Hamilton, y por supuesto que Alonso quede por delante de Kimi, algo que por otra parte ya consiguió Massa en dos ocasiones aparte de Nick Heidfeld y Coulthard. uritrooon
  • He leído muchos comentarios, pero ninguno es correcto en las afirmaciones. Si vos decís que arquero sale con la rodilla para defenderse, entonces estás dando la razón de que ve a Higuaín y se cubre con su rodilla a costa del otro jugador. Eso no será falta cuando no hay contacto, pero cuando hay contacto sí, por jugada peligrosa, como lo sería en cualquier parte del campo. Es falta. locohugo43
  • Es una vergüenza. Messi el mejor jugador de la Historia. Máximo goleador del Barça en la temporada 2013/14, con 2 meses lesionado. 4everfran
  • que si que si!! y vamos a bajar a segunda como todos los años… bla bla bla.. resulta que llevamos toda la vida en primera.. jajaja johan_castro7
  • messi en este partido me recordo al mejor messi,osea el que le pudo meter goles solo a los invalidos en el mundial y el que rompia records en le liga contra el elche,getafe,betis etc etc…. gerardol_9
  • el barsa se ha gastado 150 millones en fichajes jaja por esa cantidad compro a vidal, reus, keylor navas, hummels y rakitic y me hago una alineacion del barsa bastante curiosaa… 52dw
  • ojalaaaaaaaaaaa!!! que bueno que en esta pagina haya gente que no le esta deseando constantemente el mal al otro para regocijo propio. 0scarsp
  • Afortunadamente el vicepresidente segundo de la LFP es el gerente del Numancia votado por unanimidad por todos los equipos de Segunda, y estando él al mando el R.Murcia seguro jugará en Segunda B la próxima temporada, no tengáis ninguna duda. Si el Numancia cumple a rajatabla con Hacienda y con los ratios pactados por todos los equipos en Marzo, el que no lo cumpla descenso, así se aprobó y así se cumplirá. Lo siento murcianos. 52dw
  • Pero que estás diciendo, indocumentado? En 2006 Zidane destrozó a Brasil y a España. Aparte marcó en la final. En 2010 Forlán fue un semidios con Uruguay.Tu viste algo de aquellos mundiales? 23luchii
  • tantos comentarios de brasileños alegrándose de la derrota de España, que se llega a pensar que le tenían pánico, a nuestra selección, eso se nota mucho 64hollywood
  • VIKINGOAMUERTE96_ eso de que no ha hecho nada lo diras tu, en la temporada 2013-14 ha jugado 44 partidos con 41 goles y 11 asistencias, con hacktrik en el bernabeu incluido, no habra ganado titulos pero ya sabemos que eso no cuenta, lo digo por el balon de oro de cristiano la temporada pasada, si messi gana el mundial no dudes que sera el balon de oro y merecido. ocindex
  • La afiiciomn ve maximo Goleador al Paqueton Vende patrias , que todavía no lleva ni un gol en su querida roja , …esto lo votan solo los Forofos NPI de futbol ferefece
  • no lo tuyo no es racismo, noooo … arrogancia ?? TODOS los franceses, italianos, alemanes son ejemplo de educación ?? TODOS los españoles ?? .. tu dedo nos enseña el camino tirar un cochinillo al terreno de juego matalo pepe, matalo soy español, a que quierres que te gane ? aficionados de a¿las palmas hace poco, al entrar al terreno de juego.. ? hay más ejemplos……. y ejemplos de «mal educación» HAY EN TODOS LADOS !! …. que no eres racista ?? no que va. rodri_vigo13

22 comentarios

Archivado bajo futbol español

22 Respuestas a “Al Madrid sí le interesaría deshacerse de algún futbolista

  1. Correcto. No es que Sergio sea un jugador de mi devoción, pero ayer no lo hizo mal de central, creo que de lateral lo hace peor. Todo el que viera el partido observó que aunque el Barsa llevara la iniciativa en el juego apenas creó ocasiones, y que un empate a 1 hubiera sido lo justo.

  2. Mucha suerte al equipo que se vaya, pero que lo haga, mucho lastre al Madrid estos últimos años, ya se me hacia raro que el Madrid pensase en vender al di maria por la llegada de bale y kaka se quedase

Deja un comentario