Creeís que habrá malestar entre los portugueses por lo de la Euro

Creeís que habrá malestar entre los portugueses por lo de la Euro o ya se habrá olvidado todo. Por los abrazos que vi de Cristiano, Pepe y Coentrao al acabar el partido con los madridista españoles, yo dudo que haya malestar. Tampoco hubo ninguna trifulca como pasó una vez entre Cristiano y Rooney, te acuerdas , ahí sí que hubo tema.Por Dios.

Hola farsantes, simplemente queria recordaros que sois segundones a 9 puntos del equipo mas grande de la historia. Adios farsantes.Coentrão vuelve antes porque quiere jugar unos minutos en el estadio da luz. Otra víctima del anti, portugalismo. Portugal es la única, aparte de España, que mereció ganar la Eurocopa.

  • Pa ser el hombre bala a tardado todo un verano en llegar a Madrid 311292alvaro
  • Si Neymar y Messi juegan desde el minuto 1 esto será un Festival de Goles 99_campaya
  • tranquilo diego!!! la magia,el regate, la potencia y habilidad con la pelota, la tecnica depurada donde ponia el ojo ponia la bala el pelusa ,eso no se inhala, se inyecta ni se fuma mas bien va en tu contra pibe, solo nace uno en cada deporte y solo lo haces vos genio del futbol sos el mas grande… lifigratis
  • bravo unay¡¡¡¡…..yo que he sido emerista desde el principio y te he defendido hasta en los malos momentos, estoy orgulloso de tenerte como entrenador de nuestro equipo. ojalá adelantes a juande este año que sería señal de que llegamos muy lejos en la UEL. VIVA EL SFC¡¡¡ 31galindo
  • Para los que dicen que Navas es el mejor portero del mundial, que miren un poquito a Neuer. Al margen que le dieron el guante de oro (y no fue regalado como el balón de oro a Messi) como mejor portero, es que no hay duda alguna. 10angelflores
  • Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir en la noticia de «cenicienta» me a pasado lo mismo con illice4 y dentro del respeto y cordialidad tuvimos una conversacion muy interesante y tan contentos, sin descalificaciones y sin consejos como el que no acuda al estadio, o decirme que no tengo ni idea no se para mi eso no esta dentro dr la cordialidad de todas formas te mando un saludo y MUCHO ELCHE!!! zebamoyano
  • Mis ultimas palabras sobre Brahimi, tal vez no volvamos a tener un jugador en el Granada con su talento (Al nivel de los mas grandes del mundo, tiene el don. Lastima que no lo aprovecharan en su posicion y no valorarlo por parte nuestra como se merecia. Pero es lo que suele pasar con las personas en general, no las valoramos hasta que las perdemos berme89
  • Pues por vuestro bien aprovechad bien esa sesión porque aquí vais a sufrir lo indecible, jugaremos lo sucio que tengamos que jugar pero ganaremos a ese equipo con mediocre afición que es el real madriz jajaja 65_erick
  • Para ver las castañas que se tiran Rudy Fernández, Llull y otros que juegan en posiciones de 2 y de 3, tanto en el Madrid como en la selección, no hace falta un 3 que sea un gran triplista. uchiha_zudy
  • . .. le envío 4 asap.. todas se llaman Anna Karenina… le van a arreglar la escayola. … y el escayolo. .. yo invito. .. le llegan revertidas a cobro jajjajjjjjaaj qkgol
  • Acuso al club de falta de ambición (no voy a entrar a discutir si tiene razón o no, pues yo mismo estoy un poco de acuerdo xD) y creo un cierto malestar. Claro que no olvidamos su paso por el club así como sus memorables paradas, pero su mensaje entre lineas fue el de querer estar en un club con mayor ambicion. Al menos ese fue el mensaje que entendió la directiva y parte de la aficion, por eso le «invitaron» a irse. En cualquier caso teneís un buen portero. 6ceroelche
  • entiendo a este tio, creo ke es buen central lo vi jugar la eurocopa con polonia y es muy bueno y tiene caracter, el problema es ke siempre esta vendido! entre figueras casado y los medios ke tampoco ayudan esta solo… si tuviese otro central bueno al lado la cosa cambiaria. ademas tanto que hablan de los de arriba y estan fallando muchisimo tambien. y de Adan ni hablamos ya… Grande Perquis aqui un bético ke te entiende! osf_trans_7
  • El de por es buen equipo para ver como esta este Madrid y que ancheloti ajuste las piezas yo pondría titular varane y Nacho que descanse Carvajal en medio kroos modric James arriba bale benzema cristiano y en la segunda parte según el partido podría sacar illarra .para que coja confianza coentrao.Carvajal 433laliga
  • Esperemos que Victor sepa leer el partido.El Alavés es un gran rival ya lo demostró goleando en Pamplona.Dicho esto debemos finalziar más las jugadas especialmente Álamo y chutar más a puerta. bergdora
  • Ya, pero es imposible conocer el futuro con 100% de seguridad. ¿Rafa sería favorito? Sin duda. ¿Rafa ganará sin ápice de duda? Siempre es plausible la derrota. Ah por cierto, no vale como prueba para sostener una afirmación su consecución posterior, eso sería incurrir en falacia post hoc, ergo proper hoc. 7juanen
  • Hablando de mirar. ¿No miraste las repeticiones a velocidad normal, a cámara lenta, súper lenta, imagen congelada, etc de todas las cadenas? Se veía muy bien los aciertos del árbitro y su único error importante, no expulsar a Gorka. Vete a talar. 22alexml
  • Que Grande es El Grande, confirmando su participacion en el proximo Giro deja claro que va a intentar el doblete Giro-Tour, ademas podra redimirse ante el vigente campeon del Tour Nibali. Tenemos el precedente de la temporada 2011 en la que ya lo intento pero con una preparacion totalmente inadecuada y, en mi opinion, rivales inferiores, ojala lo logre aunque se antoja dificil sobre todo en el Tour con un Froome y un Quintana que se supone haran solo el Tour. 11el_phenomeno
  • El Barça de Guardiola el mejor de la historia? Jajajaja. Ups, es verdad, olvidaba que el fútbol para los culés se inventó en 2008… fusionstututu
  • Decirlo todo Marca, primero controla el balón, se lo regala al suizo y luego se la traga de manera estrambotica. Jajjajjajaj jajjajajjaja es de juzgado de guardia decir que este portero es bueno. zozolovepique
  • Estamos a años luz de los ingleses en todo,organización ,seriedad en los estamentos deportivos ( me acuerdo ahora lo que nos esta pasando en segunda) y sobre todo en el reparto televisivo. Por eso la Liga es de dos equipos y los demás migajas .Pero no me explico la actitud de los presidentes de los otros equipos de la LFP. ¿ Alguien puede dar luz a esta incógnita ? sandravegamart1
  • Y después señalará al portero que siempre ha respondido por el club como un «topo» (Cech) espero que Mou no haga esto con el equipo de sus amores. vprieto_
  • Grande Tata. Yo confío en vos. No más jugadores de Estudiantes por que sí. Que lleve a los mejores. Que juegue como a él le gusta. Sin presiones ni críticas absurdas aún ganando 4 a 0 por perder la posesión. Ponte estricto con los jugadores cuando haya que hacerlo, y sé amigable cuando les toque. Así, se podrá repetir lo de Brasil y llegar aún más lejos. ivans1024
  • Soy una persona respetuosa con las personas y me gusta que me respeten , detrás de estas letras y generalizo creo que hay personas, aunque tu no lo crees así, miljugadas
  • Y con estas declaraciones, Marca al fin se ha enterado de que el Sevilla también juega la supercopa. Es una pena que un diario de tirada nacional trate a un club español como enemigo o como a un extranjero solo porque le pelee un título a su querido Real Madrid. 91minutoszrz
  • Es decir, que nos pegaran muchas patadas y el arbitro no dirá nada. Sólo por que este señor se ha puesto a llorar durante un programa de radio. kevinriveera
  • Repito, mas jode perder una champions en el ultimo minuto, y mas sabiendo que es muy problable que no te veas en otra en tu vida. planillomarta
  • Creo que el futbol no es ciencia exacta y hay que ser pacientes. Conocí a un tal Rivaldo, que en su primera temporada no dio una a derechas. Luego se salió. Igual que un tal Hugo Sánchez al que querían traspasar. Hablar ahora de Raúl Giménez, de Griezman, o de Mandju es tontería. Hay que dar tiempo.EL EQUIPO TIENE QUE AJUSTARSE Y CRECER quinofdez
  • ppp. Muchas gracias tio…. me lo has explicado de p.m…… tengo varios familiares viajando a Sevilla pa ver el partido esta noche y yo salgo de currar a las 20:30 y me lo pierdo….. pensaba poder verlo x la web….. buff…. PARA QUE ESTÁ CANAL SUR???? PARA VIEJOS SOLITARIOS Y CRIOS CANTARINES SOLAMENTE???? 83presi
  • No sé si Bielsa desgasta un equipo o no la segunda temporada, de hecho veo a equipos demoledores físicamente como por ejemplo el Real Madrid, con máxima exigencia, y son unas máquinas corriendo durante 70 partidos al año. Yo creo que Bielsa exige algo y hay jugadores que no pueden darlo, por lo que sea, lo desconozco. zebusmizamoromi
  • Vaya sorpresa negativa la debacle del caja rural, lo de luisle me lo podia esperar, pero lo de ruben me ha pillado por sorpresa, me esperaba un top,10. alecampos91
  • Si en vez de el Madrid esto fuese en el Barcelona el titular seria. TENSION MAXIMA ENTRE LOS PORTEROS DEL F.C.BARCELONA. Pero cada uno vende la moto como le interesa a y Marca no es del madrid JA JA JA Y MAS JA santiagorod98
  • La temporada que hizo aquí en Zaragoza fue horrorosa, pero bueno el equipo era horroroso también y todavía mas horroroso era el ambiente y la crispación. A ver si encuentra sensaciones y os puede hacer un buen trabajo en Albacete, aunque aquí no dejó muy buen rendimiento. Suerte!! wwwiliiam
  • …jajajajaaj… Ok, ése nunca falla. No se olvide de echarle un vistazo más tarde; estoy seguro que usted sabrá apreciarlo.. …jajajajajaja!…que me parto…vaya crack!…ganará el maquinón de josepor. Sudao y yo no estamos a su nivel…jajaja… ultimodown68
  • si claro, como que es mentira y Flo ha denunciado al Sport. En este país si quieres leer sobre el capo Flo tienes que meterte en la pagina del NY times… viktor21rioz
  • usa va a mandar a una de las peores generaciones desde que son profesionales además tenemos un equipazo esto esta a favor pero con este hombre no vamos a ningún lado nunca entenderé teniendo aito ,plaza , martinez,abos , Moncho , pepu , pascual incluso laso entre otros diriga este hombre nuestro combinado nacional 52dw
  • Creo que no merece la pena explicarte que si Ferrari está por delante de Williams en el mundial de constructores es precisamente por los puntos que ha conseguido Alonso, ¿no? 13vcg
  • Es lo que tiene la fama e ir de subido por la vida….que vas creyéndote dios…..en fin….metadona no tiene ni dos guantazos….pero el periodista se debe de contener……por muchos motivos… 27medina27
  • valverde tiene que ser gregario de nairo en la vuelta tuvo su oportunidad en el tour a costas de nairo y no iso mayor cosa asi que de ahora en adelante sr valverde a traer caramañola y es que le toca no es si quiere les quedo claro españoles 7jorgecasso
  • ¿20 millones? jajaja, regalo de verano al Sevilla. A ver si le va bien y mejora en defensa, sobretodo en defensa que era un coladero. brandonlastra
  • Masia: Xavi, VV, Busquets, Puyol, Pique, Iniesta, Pedro, Alba y Fabregas (A pesar de no haber jugado en el Barça) Os suenan?? que yo sepa de ahi hay 8??? campeones del mundo y 9 de Europa felixdnevado
  • Nadie de la Real en su sano juicio desea un 0-6 contra el Madrid, la historia viene de lejos, de la segunda vuelta de la temporada pasada, cada vez se juega peor y la sensación de equipo es de que no se puede ganar a nadie. En estos momentos yo diría que se ha todado fondo. xjuan_k
  • jajjajaj,creo q tu no t enteraste muy bien de lo q paso con el Alkor.se descendio al Alkor?de verdad?jodr,me acabo de enterar.se estudio su viabilidad y como vieron q el Alkor no tiene una sola deuda no paso absolutamente nada,pero vamos,q aki cada uno con su tema,a patadas hay gente q habla sin saber. lludo10
  • Ah, y V.F hablando de ser felices…felices?anda ya, no seas hipocrita que sabes que no estan fichando lo prometido, y si le llevas la contraria al presidente te cortan el cuello como le paso a F.V. uxuer
  • Este tío se merece dos collejas bien dadas!! Se esta cargando el solo el juego bonito… ahora en España lo que se lleva es el juego de contacto!! Que se haga entrenador de Rugby y que deje jugar a fútbol a los demás equipos!! yukanovic
  • A mi me gustaría preguntar ya que estamos, los que por Badoo enviais fotos de vuestro miembro erecto cómo saludo a una mujer ¿Realmente os funciona? 8000amperios
  • Pues más o menos lo mismo que decía el sports cuando Neymar iba a fichar por el Madrid. Dio la vuelta a la cosa, y se convirtió en el sustituto de Pelé. 5rusky
  • Qué pena, esta costa de Marfil tenía un equipazo para hacer algo, les doy mucha fuerza y apoyo para lo queda de mundial y a Yaya y Kolo. rodrigolazi
  • lloraste mucho el 24 de mayo? arrodillate frente al glorioso real. si ya lo decia bernabeu » jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza» wallo21
  • cristiano, no celbrando el gol de nani jajajaja me recordo al gol de ramos en la final, que cr7 ni lo celebro ya que el no fue el protagonista…. ositallum
  • «Ahora el número 6 lo lleva Xavi» Esto es lo que pone en la noticia, pero en el titular pone «Zubizarreta: «El ‘6’ del Barça es Xavi»» Engaño, dónde? danicadista19
  • ruego a Dios, que el arbitro sea imparcial y no se debe presionar por el publico y los brasileños…JUEGO LIMPIO SEÑORES COMO DICE EL PERIODISTA RICARDO HENAO…..Y QUE GANE EL QUE TIENE QUE GANAR……O SEA COLOMBIAAAAAAA luichos
  • Su puesto esta bien cubierto y el club debe de gastarse el dinero en algun fichaje. Yo pelearia por traer cedido a Illarramendi y ficharia a Roberto Torres….creo q Raul Garcia va a ser muy dificil pero tb lo intentaria. xxjanganxx
  • Que vas a venir a valencia con tu moto de gran cilindrada??? Jjajajajajaja yo creo que lo que tienes en verdad es el carricoche ese que usan en Jackass para liarla cuando se disfrazan de abuelos juaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj juuuuuuuaaaaa juaaaaaaauuuaaaaaasssssss robeer_garcia
  • Si se dan esos resultados pasa el Córdoba, aquu si tienen valor doble los goles fuera de casa al ser eliminatorias, ea diferente al gol average particular de la liga. Respecto a lo otro, «encomendados a Juanlu» jeejejee. Maremia, yo confio mas en Pedro, Uli tocado, Arturo e incluso Xisco que en Juanlu. Dicho esto, si no juega Lopez Silva yo pondría a Juanlu en el once funeeees
  • yo no comprendo tanto decir que hay que agradecer a la seleccion todo lo que nos han dado, que yo sepa no creo que haya nada que agradecer ya que solo han cumplido con su obligacion que es por lo que les han pagado ,( y muy bien por cierto, demasiado bien diria yo).Ya esta bien de tonterias, han tarabajado bien y basta yo por mi parte lo unico que les tengo que agradecer es que cumplieran con su obligacion y basta qiike97
  • Existirá mundial para Sport y MD cuando Neymar marque un gol, aunque sea en un entrenamiento. Mientras tanto, en las redacciones de éstos se andan con mascarillas anti-humo. zebnat
  • DONDE ESTA LA NOTICIA DE QUE EL FISCAL DEL CASO MESSI HA DECIDIDO IMPUTAR AL JUGADOR LEO MESSI POR QUEDAR CONSTATADO Q EL NO TENIA NI CONOCIMIENTO DE LOS HECHO NI QUE HAYA TOMADO PARTE EN ELLOS JAMAS?? CURIOSO Q UNA NOTICIA TAN TAN IMPORTANTE NO AL PUBLIQUEIS NO?? juanpimesa1
  • …..A lo único que pueden aspirar es a ganar el trofeo de la cerámica……de eso tienen sus vitrinas llenas, de lo demás solo polvo…….jujujgbbbjjbbjubjujubjufjbuufbufjfubjfujufjfufubuujbubjufjbujujbufjffujub lolita0109
  • Pero de que se quejan los uruguayos?.Puede que haya sido excesivo el castigo,pero es reincidente y sigue diciendo que se tropezó,como si las camaras de TV nos estuvieran echando el teledirario,venga ya chaval, le haceis flaco favor a este jugador,necesita terapia para que no vuelva a cometer lo mismo.Tampoco entiendo que el presidente del pais vaya al aeropuerto a recibirle y diga lo que dije,queda retratado.Me parece un muy buen jugador,pero tiene ese problema y tiene que solucionarlo cuanto antes. 3lnett
  • 15 millones de euros, el jugador está muy a gusto en Vigo y aunque el Celta tiene gente de sobra en mediocampo dudo mucho que lo venda así de fácil, el presi dejó muy claro que sólo habría ventas si se abona la cláusula, entonces ya sabeis, o quince quilitos o a verlo en cromos. 13vcg
  • yo voto que no , no xk sea mal jugador , sino xk tiene cartel para sacarse un buen dinero por el . Ahora le metes 4 años ( gran gestion pa variar ) hipotecando el CLub 5ebas5epulveda
  • El estadio del Socuellamos es más grande de lo que dices de hecho el último partido Socuellamos- CE Europa fueron 2.100 espectadores. De todas formas ya me extraña que se mueva tanta gente de Linares que a los andaluces os gusta mucho exagerar jjaaj. Vamos Socuellamos y Puerto!! Necesitamos mas equipos de Castilla La Mancha en segunda B!!! 316hams
  • Como madridista tengo que felicitar al rival y reconocer que tuvieron mas acierto. A dia de hoy son un equipo mas compacto. Ahora bien, creo que no debemos caer en el catastrofismo. Ni en Julio eramos una leyenda ni ahora el equipo esta destrozado. Llamarme optimista o iluso pero sigo viendo una locura dar por muerto al madrid en Septiembre. Tal me equivoque pero es lo que pienso. Un saludo a todos. kapyc4
  • En mi opinion a parte de la imagen del Real Madrid el que mas perjudicado sale es Diego Lopez.Yo soy casillista pero considero que se esta equivocando no se si por conviccion propia o porque esta mal aconsejado.Su problema es mental no fisico.Porque hasta con un recien llegado Keylor se esta comportando muy distante.Parece que ha olvidado que es capitan y que su funcion es hacer grupo.Iker espero que recapacites y vuelvas a ser el que eras. zdsaubidet
  • Menos mal ya salio mi mensaje, perdoname moderador pero estoy escribiendo con un movil roto y me lleva algo de tiempo y al ver q no salia me sabe muy mal, sorry 99_mata
  • a ver,ya que eres tan listo,explicame tu que harias en esta situacion,que soluciones das,porque estar en la oposicion es lo mas facil,cuentanos xulelvira112
  • Como no te voy a querer, como no te voy a querer ,si el seguidor del trampas comenta en el foro del Atleti por envidia otra vez!!!!!! 3brisadelmar
  • Pero ¿cómo es posible que Del Bosque no rectifique? ¿Qué le ha dado Casillas? Es uno de los cambios cantados. Es cierto que no fue el único que falló, pero sí uno de los que más bren_gump
  • puedo bordarle otra yo mismo. Al final sería tan falsa y amañada como ganar un mundial con la mano y el otro pagando. No teneis verguenza. adtriboo
  • te excita sobre todo lo del alaves no?? A mi me pone mas leer tus patochadas! Podrias crear un periodico, no se, la gaceta de pedriño? 😉 8belmon3
  • : no te creas que es una desgracia. Casemiro no cuenta para Ancelotti. Le tienes dos años cedido en el Oporto, coge rodaje en un buen equipo y a los dos años termina contrato Xabi Alonso. qloq_stainel
  • curiosamente pasa lo mismo con todos los fichajes del madrid, cracks por europa, paketes cuando aterrizan en madrid. Y curiosamente, cracks que el madrid deja escapar cuando se van. Robben, Sneijder, Ruud, Ronaldo, Bale, Robinho, Ozil, el viejo de Zidane…todos, no se ha salvado ni uno de esos cambios. elcorreoweb
  • Se dice que la presentacion del chicharito se hara en el banquillo del Santiago Bernabeu.. saldra con el chandal y demostrara sus habilidades al sentarse en la segunda fila del banquillo 3nity_k
  • estas equivocado con illarra porque es ahora el mejor mediocentro de la liga española,en dortmund jugaron todos mal y no solo illarra,hace 2 años nos metieron 4 en dortmund y no han rodado cabezas de galacticos ruanosteven
  • Ahora resulta que las espectaculares carreras de Quintonso, son «defensivas» (Según el mismo piloto y su novia Lobata),¡¡¡COÑO QUE ESTAS EN FERRARI, COMO VAS A SALIR A HACER CARRERAS DEFENSIVAS???!!!! ¡¡¡¡¡EL SIMBOLO CON EL CABALLITO NEGRO SOBRE FONDO AMARILLO QUE LLEVAS EL EL COCHE, ES MAS IMPORTANTE QUE EL NUMERO 14 Y EL NOMBRE «fernando alonso!!!! vprieto_
  • Bankia ya esta redactando el documento y las garantias lo de newcoval carece de valided no afecta. Peter Lim esta hecho sera el propietario Vcf Amunt Valencia 5edurodilla
  • Muchos hablando de medicampistas (donde es la demarcación donde tiene jugadores el Madrid y sobretodo por Kroos) y delanteros, pero que ahí de la situación en la portería seria bueno para el bienestar del club otra temporada con el binomio Iker-Diego y un lateral derecho nuevo que Arbeloa se retire. qistandowneyjr
  • super se gastaron 85 millones por un jugador que no jugara ni 2 meses en este año. este va termina siendo mas desepcionate que alexis ya veran. 4jluis
  • Ayer podíamos leer que el City pedía 25 por Negredo. ¿Ahora no lo vende por menos de 30? O es un baile de cifras lejos de la realidad, o mucho se han enconado las negociaciones… ulm_75
  • Buenos días, soy un chico al que le encantaria tener una invitacion en forocoches, hace tiempo tuve una enfermedad que me provoco estar en el hospital y la verdad que me dio la vida si alguien tiene la amabilidad porfavor mi correo es jorgehb424gmail.com 51victorruiz
  • Xavi y Casillas no tenían que haber ido ni convocados, . Pique , fuera de forma despues de su lesion, Ramos agotado mentalmente despues de celebrar tanto la decima, Costa, puesto con calzador a ultima hora y sin experiencia con la selección, Xabi casi falla el penalty, Alba no sabe que su principal función es defender, los demas discretos, sólo se salva Iniesta. alecast8
  • Creo que deberias echarle un ojo al planteamiento del entrenador, sino pone a jackson y a bacca es por su estilo y sus preferencias a la hora de jugar, el confio en su dia en Teo y asi lo mantiene aunque ayer fallo una ocasion bastante clara. Ya te pareces a juncosa y chit0x jackson aun no es del Valencia ni por asomo y ya estas recriminandole cosas rodrigolazi
  • Pero si han frenado! lo que pasa es que luego la carrera estaba lanzada por delante y si lograban mas tiempo ya eran muy peligrosos, es más, Astana tiro fuerte una vez Alberto se habia bajado. infumabletotal
  • Todos los que insultáis , teneis un problema con vosotros mismos , sereis fracasados de la vida , teneis que reflexionar donde estais y hacia donde vais.El real Madrid es un coladero en defensa cuando juege ese tal keilor que tanto ha jugado han tan alto nivel (finales de copa , champion ) lo veréis , amigos asi es el deporte. osc_sm
  • Buena respuesta los 2 la van a tener dificil pero pienso que la va tener mas dificil Argentina por la perdida de Di Maria. Robben y Messi son imparables pero Argentina sin Di Maria es como el Barca sin Iniesta. joseluiscorchad
  • Si bien Suarez en un fuera de serie (el mejor 9 de la tierra hoy en dia), con Benzema y los dos caballlos locos que tienen el Madrid mete muchisimo miedo arriba… ponganle a Vidal en el medio (con Modric! Uf! Terrorifico!) y ya esta. Muy bien Benzema (ex benzemalo) 0scarsp
  • Donde este señor no fiche por el Madrid, marca quedara de ridículo a innombrable, y mira que se ha equivocado así antes, recuerdo cuando el Madrid había fichado a Cristian Chivu… iniestaz8
  • Te lo intento explicar. Si Ciudadano1 esta en paro y va al banco a pedir un credito para compraruna casa de 60.000 euros y Ciudadano2 , es un gran directivo, con un sueldazo y va al mismo banco para pedir otro credito de 600.000 ¤, ¿a quien crees que se lo daran? varelator
  • porque las fundaciones beneficiadas reclaman impagos, punto. Lo del pelotazo te lo inventas y los jugadores están limpios, en el Madrid las cosas se hacen como hay que hacerlas. ¿porque si hace algo mal el Barcelona la culpa tiene que ser del Madrid? SIEMPRE ECHANDO BALONES FUERA 4cesar6
  • Tres cosas: este periodico siempre me ha borrado los comentarios quando yo criticaba a casillas, hoy vamos a reírnos de Portugal como hace dos dias? e ultima, Mourinho no te rias tan alto por favor!!! zoealvescarp
  • yo creo q hay material para revertir esta situacion y volver a los primeros planos mundiales . necesitariamos q isko juegue mas suelto , q Silva no este tan presionado y la cantera , apuntar a la cantera seria tambien un buen movimiento , pero por sobre todo ver si se puede nacionalizar 3 brasileros mas 2 argentinos y algun uruguayo … HAHAHAHA Histora solo tienen los GRANDES yeraygj1979

12 comentarios

Archivado bajo futbol español

12 Respuestas a “Creeís que habrá malestar entre los portugueses por lo de la Euro

  1. Que mal pinta esto. Necesitamos otro central, no solo para cubrir la baja de Mikel, también para tener una defensa más sólida. Para el partido del Getafe vamos a tener que improvisar. Y esperemos que se incorpore Granero, Källström o quien sea con tiempo de jugar la previa. GORA ERREALA!

  2. Este técnico tiene las ideas muy claras, da minutos a todos y eso me gusta. Enserio, inmejorable el debut, muy grande en todos los aspectos, 6-0 en la primera parte no lo hace cualquiera, solo este equipo, me quito el sombrero, estoy muy ilusionado con este hombre, que grande.

Deja un comentario