Resumenes varios y no he visto por ningun lado estas

Lo hacen tan descarado que los pocos que estaban contra Mourinho terminaran por ponerse de su lado, que pateticos son.

¿Y esto es periodismo?. Por cierto, yo tambien vi el partido, resumenes varios y no he visto por ningun lado estas, supuestas, imagenes.

¿Que les pasa a esta gente?, ¿no les dan exclusivas?, ¿privilegios?, ¿no les dan bola?. Los socios del Real Madrid y madridistas en general ya no se chupan el dedo.

No me extraña que las imagenes, segun dicen, sean de Cuatro. La campaña anti Real Madrid, anti Mourinho y contra Florentino Perez, por parte del Grupo Prisa es de verdadero asco.

Ayer vi un trozo de una tertulia deportiva y los dos periodistas que acuden, uno de As y otro de Cuatro, no se cansaron en criticar todo.

  • la afición del madrid es: a) Pro

66 comentarios

Archivado bajo futbol español

66 Respuestas a “Resumenes varios y no he visto por ningun lado estas

  1. fichamos a illarra por que xabi alonso tiene 31 años y el mismo dijo que quería acabar su carrera en la real, lo fichamos como plan de futuro para que se vaya adaptando para el proximo año. De verda me vas a comparar al inutil del song con modric? anda vete a dormir que ya ladras por ladrar

  2. es reciproco, el Empujabolas que se mete con el entrenador que no le pone ni convoca y el vividor que lo unico que ha hecho es nacer, y ya van varios siglos de Nacedores Oficiales, en vez de con un pan debajo del brazo nacen con un titulo nobiliario

  3. Ahora mismo no es opinable porque ha estado lesionado y no le hemos visto, y hace un par de meses tampoco se podia comparar porque estaba recien salido de la lesion, de de ahi a 3 años te has pasado 4 pueblos.

  4. Tienes toda la razón, con lo de tener conclusiones las primeras jornadas, porque yo sólo he dicho que ahora trabajarán más que el año pasado, lo cual es verdad. Pero que se vaya a las noticias del trampas, aquí no pinta nada.

  5. por eso digo, pero hay que ver cual de los 2 tiene mas capacidad de reacción, a como lo veo en las noticias, España la está pasando mal en temas económicos.

  6. El problema es que en la primera parte a Arbeloa le sacó solo amarilla por precisamente también clavar los tacos en el muslo de un jugador del ManU. 😉